Alas, de Aprilynne Pike

Título: Alas.
Autor: Aprilynne Pike.
Páginas: 283
Precio: 14,00€
Editorial: Puck
Encuadernación: Rústica con solapas.
Sinopsis:
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.


Serie Laurel:
#1. Alas.
#2. Hechizos.
#3. Illusions.
#4. Destined.

Opinión personal:

Es el primer libro que leo sobre la temática de hadas y trolls, y he de decir que me ha gustado mucho. Es ameno y entretenido, una historia original.

El cambio de ciudad de Laurel, del pequeño Orick a Crescent City, no es el único cambio que llegará a la vida de esta quinceañera. Uno de esos cambios será la forma de estudio, pasará de estudiar en casa a estudiar en el colegio Del Norte High.

Laurel es distinta a los demás, algo que se percibe en sus hábitos y gustos, aunque no por eso evitará conocer a un chico, David Lawson, del que se hará muy amiga y conocerá a su pandilla, entre los que se encuentra Chelsea, una chica que está completamente enamorada de David. También conocerá a Tamani, un duende que habita en el bosque de su antigua casa.

El ritmo de la historia es ágil y el vocabulario muy sencillo. Aunque, debo reconocer que, al ser el primer libro es un poco introductorio y me costó un poquito meterme al completo en la historia, pero una vez que me organicé no pude dejar de leer hasta haberlo terminado.

Los personajes me parecen interesantes, y espero poder descubrir más de ellos en los siguientes libros, porque estoy ansiosa por descubrir más cosas sobre el mundo de Ávalon, y sobre Tamani, Laurel y David.

Alas es un libro entretenido y con una historia original, que me ha dejado con muchas ganas de seguir descubriendo el fantástico mundo de las hadas.

Puntuación:

Comentarios

  1. Mmm, gracias por el aporte Vero. La portada me llamó la atención pero no sabía realmente de lo que iba, con tu explicación me ha llamado la atención y me lo apunto para leermelo. Te quiero preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, pero siempre paso alguno delante. Ya sabes, yo y mis eternas cuestiones vitales de: "¿que libro pillo despues de este?" jaja, tocará pronto, espero, si las clases me lo permiten.
    Muaaa (L)

    ResponderEliminar
  3. Alas me gustó, y aunque tampoco está entre los mejores libros que he leído el ritmo es muy bueno y siento curiosidad por saber qué va a pasar =)

    ¡Saludos! ;P

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría mucho leerlo, y a la vez no. Me da por temporadas, yo creo que tengo fijación por su portada!!

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. @Todas. Gracias por los comentarios. ^^
    A mí el libro me gustó, es ameno y entretenido, si. Y tengo ganas de que saquen ya en español la segunda parte, que me dejó con la intriga el final del libro. Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"