13/9/10

Hush, hush, de Becca Fitzpatrick

Título: Hush, hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 496
Precio: 15,00€
Encuadernación: Rústica con solapas.
Sinópsis:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal.

Saga Hush, Hush:
#1. Hush, hush.
#2. Crescendo.
#3. Silencio.
#4. Título desconocido.

Opinión personal:
Recibí este libro como regalo de Cristina, y nada más tenerlo en mis manos lo empecé a leer. La verdad es que fue empezarlo y no parar hasta acabarlo. Estuve tres días, con sus correspondientes noches, enganchada a este libro, leyendo en mis ratos libres y en los que se suponía que tenía que estudiar, peeero... estaba tan interesante que era incapaz de concentrarme en mis apuntes mientras mi cabeza daba vueltas a qué pasaba con Patch y porqué se comportaba así con Nora.
Patch desde el primer momento me llamó muchísimo la atención, por no hablar de la pinta que tiene como personaje (L). Ese halo de misterio que le rodeaba me tenía totalmente intrigada, ¿qué escondía?

Spoiler. Cuando empezaron los ataques con relación a Nora, (el accidente de coche, el ataque su mejor amiga, Vee), no pude evitar dudar si fue realmente Patch quien la atacaba, pero al mismo tiempo que pensaba eso, mi parte racional del cerebro decía "noo, Patch es imposible que haga eso, quiere a Nora de verdad".
En cuanto a Vee... Si, la odié muchísimo cuando empezó a culpar a Patch sobre los ataques, cuando se cegó con Jules y Elliot, cuando eligió desconfiar de su mejor amiga y creer a dos desconocidos. Menos mal que luego, casi al final, cambió de idea y se dio cuenta de la situación y de cómo eran realmente las cosas.
Jules me dio muy malísima espina desde el primer momento. Sabía que algo escondía, a penas se dejaba ver, siempre ponía excusas, sus padres nunca estaban por casa... Claro, sus padres estaban muertos desde hace ni se sabe de años, ¿cómo iban a estar en casa?
Y Elliot... Al principio me daba un poco igual, pero luego me mosqueaba bastante su forma de ser tan posesiva. Por no hablar de cuando se presentó en casa de Nora totalmente borracho y la agredió físicamente. Aunque luego quedó muy claro que no era más que otra pieza del juego de Jules.
Fin spoiler.

El libro me gustó muchísimo, muy entretenido y no me parece para nada una imitación a "Crepúsculo" cambiando vampiros por ángeles, como he leído en muchos comentarios por internet. La verdad es que me parece totalmente diferente, algo novedoso.

Puntuación:

3 comentarios:

  1. Me lo quiero leer! Tiene que estar genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Inma, genial... es poco. A mi me encanto. Estoy deseando que saquen la siguiente parte. Y gracias a Cris, que fue por quien lo lei y lo conoci, y culpable de que Patch me tuviera en vela todo el tiempo!! jiji!!

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer este libro...
    Todo el mundo lo recomienda, ademas de que la portada y la sinopsis me super atrae...
    Espero poder tenerlo en mis manos pronto para probarlo yo misma..
    Excelente reseña, un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!