Lo Que Viene 2 (LQV 2)

Hace escasos minutos, al abrir mi correo me he encontrado con la sorpresa de que vuelve Federico Moccia con el siguiente libro que os dejo ahora mismo. Tengo muchisimas ganas de leer mas de el, me encantan sus libros, sus historias y sus frases. (L) Asi que... deseando estoy de que llegue el 6 de Octubre! Aunque el libro sera mas como un relato, pero bueno, no me importa.

EL PASEO, de Federico Moccia
Titulo: El paseo.
Autor: Federico Moccia.
Editorial: Planeta.
Paginas: 60
Encuadernacion: Tapa dura.
Precio: 8,00€
A la venta a partir del 6 de Octubre.
Sinopsis:
Una mañana temprano. Una playa desierta y el mar. El escenario es magico, irreal, y el encuentro que alli tiene lugar lo es todavia mas: un hijo y el padre muerto que, por ulitma vez, habla con su hijo y escucha sus palabras. Padre e hijo se dicen por ultima vez todas aquellas cosas que nunca tuvieron tiempo de decirse, que quedaron aplazadas con las prisas, las distracciones, la timidez. El paseo es la historia de un hermoso sueño, de un deseo imposible que se cumple por arte de magia. Un libro que habla al corazon de padres e hijos.
En mi opinion, creo que la historia tiene muy buena pinta y tengo muchisimas ganas de leerla. Tengo la sensacion de que me llegara mas alla del corazon.
Que disfruteis de esta nueva novedad.
Un saludo!! =)

Comentarios

  1. Lo quiero. Con eso te lo digo todo xD

    ResponderEliminar
  2. @Cristina. Si, yo tambien. Quiero que llegue el 6 de Octubre ya >·<
    Ademas que tiene una pinta... me llegara al corazon, lo huelo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He conocido tu blog gracias a Pouring Feelings ^^

    No he leído nada de Moccia. Me han dicho que sus libros son para amarlos u odiarlos, así que prefiero no probar. Creo que son demasiado románticos para mí xD

    ¡Besos! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo (y el precio es muy asequible xD)


    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Uff, demasiado sentimental para mí. Soy muy sensible y con este libro, me vendría abajo fácilmente.

    Sin embargo, está muy bien de precio, así que ya me contarás qué tal, guapa ^^

    Un beso :]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"