Ganadores I Concurso Dragonfly

¡¡Buenas tardes, blogger@s!!
Aquí estoy nuevamente, doblando entrada, para comunicaros los ganadores del I Concurso Dragonfly, en el que se sorteaban dos marca-páginas del blog.

Os adjunto el vídeo y espero que me disculpéis por mi voz tan "escacharrada", pero tengo un constipado de miedo (agradeced que la tos no me haya entrado e interrumpido mientras grababa el vídeo, que sino ya habría sido toda una odisea).



Solo me queda felicitar a las ganadoras del concurso: el número 7 que le pertenecía a Chaanti, y el número 2 que le pertenecía a Esmeralda. ¡Felicidades chicas!

Tenéis hasta el jueves para reclamar vuestro premio (con esto quiero decir que me enviéis cuanto antes un e-mail con vuestra dirección). Espero que os guste y lo disfrutéis.

¡Nos leemos!
¡Un beso! =)

Comentarios

  1. ¡¡¡Biiien!!! Muchas graciiias. No me lo creo ^^ Oh, oh, pero el vídeo es privado y no me deja verlo ;) Ahora mismo te envío el mail =P

    Un besotes grande.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Esme ^^

    A mi tampoco se me ve el vídeo =/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas!!
    Disfrutarlos jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las dos premiadas ^^. Disfrutad vuestros regalitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Te pasaste hace un tiempo por mi blog, pero como estaba liada no me había fijado en los comentarios hasta ahora. En fin, que me gusta tu blog =) Te sigo, y respondiendo a tu propuesta de afiliarnos mutuamente, ¡vale!^^

    Chao^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, chicas!

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo siento! He debido ponerlo en privado sin darme cuenta. =(
    Ahora mismo lo corrijo para que podáis verlo. =)

    ResponderEliminar
  8. O_O ¡Gracias por avisar! Estoy tonta últimamente xDDD

    Ahora te envío el email ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades el regalo es magnífico un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"