Primer Cumplemes de Dragonfly

Pues si, ha llegado ese día... ¡el primer cumplemes de Dragonfly! Me parece increíble que haya pasado ya un mes, ¡se me ha pasado volando! Y parece que fue ayer cuando tomé la decisión de crear este blog...

Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen, que me leen todos (o casi todos) los días, que me comentan siempre que pueden y que me animan a seguir con este blog; porque gracias a tod@s vosotr@s, Dragonfly es posible.

Espero que este sea el primero de muchísimos cumplemeses y... cumpleaños. =)
Muchas gracias de todo corazón.^^
¡Un beso muy fuerte!



Aprovechando ya esta entrada y debido a que ayer se me olvidó... Os comunico que en el blog de Chels se ha creado el "Proyecto Navidad", que trata de intercambiar uno o varios libros con una persona de España (ámbito Nacional) que desee realizar ese intercambio contigo. El proyecto tiene muy buena pinta y es muy original. Os animo a que participéis o a que al menos os paséis por su blog para leer en qué consiste y quizás, una vez leídas las normas y las condiciones, os animéis a participar.

Esto es todo por hoy, blogger@s.
¡Nos leemos! =)

Comentarios

  1. ¡Cumplemes feliz, cumplemes feeeeeliz! Te deseamos, Verónica, cumplemes feliz (8)

    (Justo ahora estoy escuchando una canción llamada "Saint Veronika", ¿casualidad? jaja)

    Mi blog hizo un mes hace ya tiempo, seguro que voy camino de los dos meses (sí, no sé la fecha exacta de su creación T.T).

    ¡Muchas gracias por la promo, guapísima! A ver si alguien más se anima. ^^

    Y no te preocupes, que entiendo perfectamente el motivo por el que no puedes participar :)

    ¡Besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. @Chels. Muchísimas gracias, guapa!! Espero que ambas cumplamos juntas muchos cumplemeses y cumpleaños más, jeje!! Tanto con tu blog, como con el mío. Y tanquila, que yo se la fecha por que el otro día toqueteando por ahí ví la primera entrada y me fijé, xD xD Sino... estaría como tú!
    Un besote y suerte con el Proyecto Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumplemes!! jeje que raro suena eso!!

    El mio cumplio hace tiempo algun que otro mes, estoy a la espera del año para felicitarle jeje.

    Un besito y gracias a ti por crear este blog!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumplemes! Yo el 21 hago el segundo cumplemes :D Besitos V ^^

    ResponderEliminar
  5. Nenii, feliz cumplemes!! Y que sean por muchos meses y años más ^^

    Que me encanta como te curras cada día las entradas, y no me extraña que tengas siempre tantos comentarios, si es que vale la pena pasar cada día por tu blog ^^

    Sigue así cariño!!

    BesiKos!! Tq!

    ResponderEliminar
  6. Verooo! Feliz cumplemeees! Seguro que pasaran años! El mio cumple su primer mes el día 14 ^^
    Gracias a ti y a Cris por animarme a crearmelo! Te quierooo!

    ResponderEliminar
  7. FElicidades! Yo acabo de descubrirte, pero espero estar el año que viene deseándote otro feliz cumpleaños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. @Tatyana, Cristina, Patry, Inma y Ana. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR PASAROS SIEMPRE POR AQUI!! La verdad es esa, que Dragonfly es posible gracias a tod@s vosotr@s.
    ¡Un besote muy gordo! =)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese primer cumple-mes y que sean muchos más!!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz cumplemes! ^.^ He llegado por casualidad a tu blog y me encanta! Te sigo, de DragonFly a DragonFly...jeje ;) bss

    ResponderEliminar
  11. Espero que sean muchos más :) Gracias por el link en mi cbox ^^' Te sigo!

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias a tod@s! Tanto por los comentarios como por seguirme y hacer esto posible. =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"