Sábados de Cine 6 (SdC 6)

Fecha Estreno: 31 de Marzo de 2010
Género: Drama
Director: Allen Coulter
Guión: Will Fetters, Jenny Lumet
Intérpretes: Robert Pattinson, Emilie De Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Martha Plimpton, Lena Olin, Peyton List, Ruby Jerins...
Sinopsis:
Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, Remember Me (Recuérdame) es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

Opinión Personal:
"Recuerdame" es una película que me ha resultado entretenida, no se me ha hecho pesada, y al ser del género dramático, me han causado pena muchas cosas que suceden en ella a lo largo de su duración.

Tyler es un chico de 22 años, que no termina de llevar bien el suicidio de su hermano seis años atrás, cuándo tenía 22 años (justo los que tiene Tyler en la película).

Comparte piso con un amigo, y se ve claramente la diferencia entre ambos, Tyler es un chico digamos reservado y algo "friki", mientras su compañero es más alocado, le encantan las fiestas y ligar con montones de chicas.

Durante la película se puede ver claramente la relación que Tyler tiene con su familia, sus padres están divorciados y las cosas con su padre no van como para tirar cohetes. Con la que mejor se lleva es con su hermana pequeña a la que la encanta la pintura y, dicho sea de paso, sufre el llamado "bullyng" en el colegio privado al que va por parte de todas sus compañeras.

Cuando Tyler se enamora de Ally podría decirse que ve las cosas desde una perspectiva diferente. Ally por su parte, vive con su padre, y es huérfana de madre, a la cual asesinaron en el metro cuando ella tenía unos 10 años y estando presente cuando ocurrió.

El final me ha dado muchísima pena, me ha parecido algo injusto que tuviera que acabar así, justo el 11 de Septiembre de 2001, cuando ocurrió el atentado contra las Torres Gemelas.

Si os gustan este tipo de películas y aún no habéis visto esta, creo que deberíais darle una oportunidad.

Puntuación: 9/10

Comentarios

  1. Yo tambien tengo ganas de ver esta peli, pero como tengo tantas acumuladas pendientes de ver..

    Besikos!

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que veas SIEMPRE A TU LADO. =D
    Y por cierto, me gustaria leer el libro del post anterior, siento no escribirte tan asiduamente, pero de verdad, que te leo, pero pocas veces se que escribir y lo sabes, te quiero, te quiero mucho V!

    ResponderEliminar
  3. Vi esta película hace tiempo y me gustó. No es una maravilla pero se puede ver, está entretenida y con final sorprendente. Me ha encantado tu opinión personal =)

    ResponderEliminar
  4. PASAD AVER SI LES GUSTA
    www.llena-de-locura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por la recomendación!!!... espero verla pronto!!..
    saludos..
    Gustavo.- (Hojas mágicas).

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de verla, a ver si la veo pronto que ultimamente me ha dado por las pelis otra vez :P

    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. yo la quiero ver!!!
    voy a buscarla:D

    ResponderEliminar
  8. Cuando la vi...oh por favor, aun estoy medio en shock por el final!!!!!

    Fui con una amiga a verla al cine y cuando se terminó nos miramos y dijimos ¿CÖMO?!!

    Aun así, me gustó la película, es entretenida y aunque el final , como dices, da mucha pena y me desconcierte sobremanera, me gusta. Porque se me hace diferente, es una historia trágica y al final no todo el mundo canta y son felices.

    Un beso guspaaaa!!!!!

    Alba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"