Sábados de Cine 4 (SdC 4)

¡Buenas tardes, blogger@s!
Tras no haber actualizado ayer por falta de tiempo (y también por haber vagueado más de la cuenta, todo sea dicho de paso), hoy os he dejado una Opinión Literaria sobre "Diabólica" y ahora os dejo la entrada correspondiente al día de hoy: "Sábados de Cine" versió nº4.

La película de la que voy a hablar hoy la ví el domingo pasado, debido a que esta semana por falta de tiempo por las clases, el trabajo y las tareas, no he tenido mucho tiempo para ver una película en condiciones y tampoco he ido al cine. Aún así, espero que disfrutéis igualmente de la entrada.

¡Un beso y feliz fin de semana!



16 Deseos
Abby Jensen, una adolescente que no puede esperar a crecer, y cuando a ella se le da la oportunidad de hacer que todos sus deseos se hagan realidad, aprende rápidamente la importancia de ser cuidadosa con lo que deseas. Ansiosa por crecer, Abby ha planificado sus Dulces 16 desde que era una niña. Cuando el gran día finalmente llega, ella añade con entusiasmo su decimosexto y último deseo en la lista de deseos secretos que ha estado manteniendo. Entonces comienza el primero de muchos acontecimientos inusuales ese día, cada uno con la visita de una mujer peculiar, Celeste, cuya primera aparición es entregar una misteriosa caja de 16 velas de cumpleaños. Su cumpleaños recibe una porción entera más brillante cuando Abby se da cuenta de que las velas se corresponden con sus 16 deseos y que con cada vela puede hacer sus deseos realidad. Pero cuando un deseo va horriblemente mal, cambia todo, hasta su relación con su mejor amigo de Jay.

Opinión Personal:
Como se puede observar y quizás muchos sepáis, es una película infantil-juvenil, que estrenaron el fin de semana pasado en Disney Channel.

La película es entretenida, con alguna que otra escena graciosa y con el toque de mejor amigo, chica con la que me llevo mal y chico del que estoy enamorada pero no sé si le gusto yo a él. En resumen, no se va a ver nada nuevo.

Me gustó mucho la idea de la lista de deseos que Abby fue escribiendo a lo largo de su vida para el día que cumpliera 16 años (aunque algunos eran infantiles y/o sin sentido); y la originalidad de las velas: 16 velas enumeradas y cada una, una vez sopladas, cumplían el deseo que correspondía al número de la vela con el de la lista.

Lo que primero es para Abby el peor cumpleaños de su vida y que luego cambia a más que mejor... empeorá cuando pide que dejend e tratarla como a una niña y la hablen como a una persona mayor.

Pero, lo que sobre todo me gustó de la película, fue al final, cuando pide su último deseo y, una vez cumplido, cómo soluciona los problemas, como madura, ve y valora lo que antes no valoraba en absoluto.

Realmente no es ningún peliculón, pero pasar una tarde y ver algo entretenido, está bien.

Puntuación: 8/10

Comentarios

  1. La película la vi, me encanta el chico :P jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima!
    Acabo de leer tu comentario en mi blog personal. Tú sí que eres mi ídola, ¡me encantan los batidos, granizados y demás! Soy adicta jaja

    Y respecto a la reseña de la peli, me has hecho cuestionarme qué pediría yo, aunque mis 16 ya pasaron jaja además, aquí los 16 no se celebran como allí, con las mega fiestas y todo eso jaja

    Me alegro de que te gustara la peli, yo hoy estuve viendo la última de Resident Evil, pero no pude acabarla >____<

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No había oído nada de la película, y la verdad es que tampoco me llamaba mucho, pero ahora me ha picado la curiosidad. Como bien dices, tiene pinta de ser esas entretenidas, pero que no son nada del otro mundo...
    Bueno, pues a ver si algún día la hacen otra vez... :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!.. Encontré tu Blog y me ha gustado Mucho...
    Te sigo!!!.. y me llevo tu banner para que nos afiliemos...

    Te parece??..
    Saludos...
    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @Titania. A mí el chico también me parece súpero monoso, me gustó mucho, ¡jeje!

    @Chels. La verdad es que cuando ví su lista pensé en hacerme yo un también para mis próximos 23 (My God! Qué mayor me estoy haciendo, xD), aunque creo que no tendría tanta imaginación para pedir 23 deseos (salvo que fueran 23 libros, ¡jaja! que ahí me quedaría escasa de deseos), pero bueno... Estuvo entretenida, que es lo importante. =) Muaks!

    @Ali. No sé si la volverán a echar dentro de poco, porque la estrenaron el sábado por la noche y luego la repitieron el domingo por la tarde (que fue cuando yo la ví, xD). Pero si la repiten y puedes verla, hazlo, porque es muy entretenidilla y tenía muchos puntos graciosos. =)
    ¡Un besote!

    @Gustavo. Gracias por afiliarme y seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo y te afilio también. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"