Conociendo al Autor 6

¡Buenas noches, blogger@s!
Hoy os traigo una nueva edición de Conociendo al Autor, para el que ha colaborado Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, al que desde aquí le agradezco de todo corazón su colaboración con Dragonfly. La verdad es que la entrada de hoy la tenía organizada desde hace ya un par de semanas, pero he querido aguantar hasta esta semana debido a que, como la gran mayoría sabréis, este sábado sale a la venta ¿Sabes que te quiero?, la segunda parte de Canciones para Paula.

Espero que os guste y que disfrutéis de esta nueva edición tanto como yo.
¡Nos leemos! ;)


Francisco de Paula Fernández González, más conocido hoy día como Blue Jeans, nació en Sevilla el 7 de noviembre, aunque vivió siempre en el pueblo de Carmona.

Con 18 años se fue a Madrid a estudiar periodismo en la Universidad Europea de Madrid, donde se licenció.

A parte de ser Licenciado en Periodismo, Francisco de Paula es monitor de actividades extra escolares y entrena niños durante toda la semana a fútbol sala.

Siempre le ha gustado escribir y leer, sobre todo novelas de misterio. Ágatha Christie es su referente.

<<La novela juvenil es un género del que tengo mucho que aprender pero del que ya me siento parte. No me considero escritor, que es una palabra que me viene grande. Simplemente, soy el autor de Canciones para Paula y de ¿Sabes que te quiero?>>



* ¿Qué te impulsó a ser escritor y a escribir el libro de Canciones para Paula?
Como te he dicho arriba no me considero escritor. Me encanta escribir y tengo la suerte de haber conseguido publicar un libro, algo muy complicado. CPP surgió de manera improvisada. El 3 de noviembre de 2008 comencé en Fotolog y poco a poco todo esto fue creciendo de una manera inimaginable y sorprendente. Yo escribía novela negra, pero al ver las posibilidades que me daban las redes sociales de llegar a la gente más joven, me aventuré con una novela juvenil.


* ¿Imaginabas que iba a tener tanto éxito?
No. Jamás imaginé que esto fuera a trascender tanto. Lo sueñas, lo piensas, pero era eso, un sueño bastante irreal. Tengo la suerte de que Everest haya contado conmigo y estoy agradecidísimo, a ellos y a todas las seguidoras del libro, que sin ellas estoy no habría salido adelante.


* ¿Tienes pensado seguir escribiendo sobre esta temática o elegirás otra?
De momento, vamos a ver que pasa con ¿Sabes que te quiero?. Estoy expectante. Las cosas cambiarn de un día para otro y no me gusta aventurar el futuro. Estoy muy feliz en este momento y eso es lo único que cuenta. No sé si alguna vez escribiré o me dejarán escribir sobre otra temática diferente.

Comentarios

  1. Estoy deseando que salga la 2º parte! CPP fue el libro que menos tardé en leerme, me enganchó tantísimo que perdí horas de sueño porque no podía parar de leerlo. Deseo "¿Sabes que te quiero?" En mis manos!!!!!!=)
    Me encanta V!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Yo también tengo muchísimas ganas de leerme ¿Sabes que te quiero?, aisss, ¿qué pasará al final? Hablé con él y me dijo que seguramente vendría a Valencia a firmar, a ver si es verdad! ^^

    ResponderEliminar
  3. Si que ganas, ya queda poco para que salga la segunda parte, aunque todavía tengo pendiende el primer libro, pero me gustaría leermelo a la vez.

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Veronica:D

    Muchas gracias por pasarte y unirte al blog:D
    Me ha encantado el tuyo... que monada de cabecera:D

    Por supuesto que afiliamos, ya te sigo y te he afiliado e incluido en mi lista de blog:D

    No estarmeos leyendo:D feliz día:D

    kisses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"