Sábados de Cine 9 (SdC 9)

Título: Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
País: Reino Unido
Estreno en USA: 19/11/2010
Estreno en España: 19/11/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Yates
Guión: Steve Kloves
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, John Hurt, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Imelda Staunton, Jason Isaacs, Miranda Richardson, Warwick Davis, Alan Rickman, Maggie Smith, Brendan Gleeson, Ciaran Hinds, Timothy Spall, David Thewlis, Julie Walters, Tom Felton, Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower, Richard Griffiths, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Fiona Shaw, Helen McCrory, David O’Hara, Natalia Tena.
Sinopsis:
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Trailer:



Opinión Personal:
¿Qué puedo decir sobre este peliculón de la primera parte del final de Harry Potter? Quiero que quede claro desde un principio que la película me encanto, por lo que no puedo hacer muchos comentarios malos sobre ella (avisados quedáis, xD).

Esta primera entrega del final de Harry me parece muy pero que muy fiel al libro, y también me parece que está súper bien currada.

La película tiene acción, quizás no tanta como tendrá la segunda parte, pero hay muchas luchas entre magos. También tiene sus típicos toques de humor, esos que nunca han faltado en las películas, pero que (bajo mi punto de vista) se han visto más acentuados de un tiempo a esta parte.

Es una película dura para todos aquellos amantes de Harry Potter y para todos aquellos que se hayan leído los libros. Yo soy del este último grupo y he de reconocer que aunque sabía de antemano lo que iba a suceder (aunque de alguna cosilla no me acordaba), me dieron pena muchísimas cosas.

Hay varias muertes, aunque éstas serán las primeras de muchas más que vendrán en la última entrega.

Y para concluir, porque no puedo seguir dando mi opinión sin espoilearos (y no quiero hacer esto último), admito que de todas las películas que hasta ahora han salido de Harry Potter esta es, sin duda, la que más me ha gustado.

Puntuación: 10/10 Medalla de Oro.

Comentarios

  1. No quiero leer nada de nada de lo que has puesto hasta que esta noche vaya a ver la peli :P Lo que si que he visto es que le has dado un 10 rotundo ;)


    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Justo acabo de publicar la crítica que he hecho de la peli, y me gustó mucho *O*

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy deseando verla ya y con tu crítica aún más *_*!
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la fui a ver esta tarde =)

    BesiKos!!

    ResponderEliminar
  5. hola ! soy la fan numero uno de harry potter jajaj ! e encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado ! me hago fan ! :) es genial que haya gente a la que le guste tanto... harry potter es mi religion ! es una entrada genial, fui a ver el dia del estreno (el viernes) a la primera sesion, y llore como no abia llorado en mi vida, de pena, de alegria, de todo... enhorabuena y a seguir asi:)

    ResponderEliminar
  6. ^^aissss a mi tambien me gusto¡¡pero Hrry Potter¡¡baila que casi me da algo¡¡^^por lo demas fantastica

    ResponderEliminar
  7. Estoy tatalmenet deacuerdo contigo. Me ha encnatado la película, y igual que tú, he sufrido mucho con todo, pese a saber de ante mano lo que ya iba a pasar.
    Ya tengo ganas de que sea julio para ver la siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha Encantado!!!... concuerdo con tu opinión.. y también le doy medalla de oro...
    saludos.

    Gustavo.- Hojas Mágicas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"