Cada Siete Olas, de Daniel Glattauer

Título: Cada Siete Olas
Título original: Alle Sieben Welle
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfagura
Páginas: 271
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,50€
Sinopsis:
1)¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!
3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas…

Serie Emmi y Lego:
#1. Contra el Viento del Norte.
#2. Cada Siete Olas.

Opinión Personal:
¿Habéis leído Contra el Viento del Norte y os quedásteis con ganas de más? Pues bien, yo lo leí y, afortunadamente, pude continuar con la historia de Emmi y Leo en seguida.

Si Contra el Viento del Norte me pareció increíble, su continuación ya es... IMPRESIONANTE. He podido seguir disfrutando de esos diálogos tan interesantes, picantes y sarcásticos que tanto me gustaron y engancharon en el primer libro.

Después del final de Contra el Viento del Norte, tenía mucha curiosidad por saber cómo continuaría la historia en Cada Siete Olas, y he de reconocer que las primeras páginas me pareción frías y temerosas.

Más e-mails, antiguas relaciones retomadas, amor, desamor, encuentros, copas de vino, sinceridad... la historia continúa repleta de todo tipo de sentimientos a flor de piel, de historias, de contratiempos... no le falta de nada.

Quizás esté siendo demasiado misteriosa, pero no quiero espoilearos y fastidiaros el libro si aún no lo habéis leído, por eso intento no contar nada sobre lo que ocurre en él.

La historia del título del libro se encuentra en uno de los e-mail que Emmi escribe, y es una historia preciosa, estoy segura de que a más de uno os enamorará, y ahí podréis encontrar el porqué Daniel ha decidido poner dicho título al libro.

Si os gustó Contra el Viento del Norte, Cada Siete Olas no os decepcionará. Es tan fácil de leer como el primero y te mantiene, si cabe, más expectante para saber qué pasará al final, es empezar a leer y no terminar hasta haber terminado el libro. Os lo recomiendo al 100%.

Puntuación:

Comentarios

  1. A mí también me encantó! aunque hay mucha gente a la que le ha decepcionado. Me pareció una genial continuación y un final brillante para la historia.

    ResponderEliminar
  2. a mi me dejo un poco flu¡¡porque se conocen rapido y todo es muy pero que muy rapido,pero si es fantastica¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola! acabo de descubrir también tu blog, está genial. Por supuesto que quiero que nos afiliemos!

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad muaksssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"