Tardes de Domingo Musicales 14 (TDM 14)

¡¡Buenas tardes libelulillas!!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que muuuuy bien y que lo hayáis disfrutado al 100%, que ya se acercan las fechas navideñas y las tan esperadas vacaciones. ^^

Hoy, en esta nueva edición de Tardes de Domingo Musicales, os traigo la canción Alice, de Avril Lavigne, de la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Espero que os guste y que la disfrutéis.


Aprovecho ya para dos cositas más: por un lado, os dejo la imagen de "felicidades" que me ha hecho ^Angy^ y que es P R E C I O S A. ¡¡Muchísimas gracias Angy!! Me encanta ^.^


Y por otro, os recuerdo que hoy a las 23:59 hora Peninsular, se cierra el concurso de CPP. Hasta ahora, he contestado a todos los e-maisl que me habéis mandado. Mañana os colgaré la lista de participantes con los números de cada uno, y también os pondré la NAL con Vlog que os debo.


Dicho todo lo que tenía que deciros, os dejo con el vídeo. ¡¡Feliz Domingo!!
¡Nos leemos! ;)



Comentarios

  1. muchiiisimas gracias por seguirme!!
    eres la mejor he intentado seguirte pero me pone error, en cuanto esto me deje yo te sigo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. es una cancion que llevo en mi ipod¡¡¡y no paro de escucharla¡¡ademas muy bien ambientada^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D

    Me gusta tu blog, es muy interesante. :)

    La canción Alice me gusta (la pelis no XD)aunque no le he prestado la atención debida, Avril no me gusta mucho pero su voz si que es muy bonita!

    Bueno, ya seguiré pasando por aqui XD

    Felíz finde :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tema, aunque Avril ya nunca volverá a ser la que era en los primeros discos, pero bueh, me sigue gustando :P
    Un besote, que tengas buena entrada de semana :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! En cuanto escuché esta canción me encantó=).Por cierto me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la canción!!... y la pelicula me gusto mucho... por los efectos visuales además adoro a Tim Burton y a Johnny Depp...

    besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"