Emily the Strange. Cada vez más extraña, de Rob Reger

Título: Emily the Strange. Cada vez más extraña.
Trilogía: Emily the Strange.
Autor: Rob Reger
Editorial: SM
Páginas: 264
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 12,95€
ISBN: 9788467541090
Sinopsis:
Emily the Strange: cada vez más extraña. Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida con su recuperada madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que esta piensa que es la auténtica Emily y empiezan los problemas.

Serie Emily the Strange:
#1. Los días perdidos.
#2. Cada vez más extraña.
#3. Tiempos oscuros.
#4. Un golpe de mente.

Opinión Personal:
Si con Cada vez más extraña disfrute de las divertidas historias que vivió Emily, en esta nueva edición no ha sido muy diferente, podría decir que hasta la historia me gustó mucho más que la primera.

En este nuevo ejemplar no vamos a disfrutar de las aventuras de una sóla Emily, sino de dos, por lo que las travesuras serán dobles y también lo serán las consecuencias que éstas traigan.

Desde un traductor de gatos, pasando por pinturas en alcantarillas, hasta una máquina capaz de crear un clon, esta nueva y trepidante aventura de Emily no dejará indiferente a nadie, ni tan si quiera a su propia madre, la cuál acaba al borde de la desesperación y la locura.

El libro sigue siendo ilustrado, como el primero, y los dibujos la verdad es que son muy originales y están muy chulos. Al igual que la edición, está todo muy cuidado, tanto la portada, la sobrecubierta como el interior del libro.

Su dimensión no es muy gruesa, y al tratarse de un libro con una historia original, su lectura es amena, rápida y sencilla. Y, al igual que el anterior, se trata de un libro fresco que viene bien leerlo para desconectar entre unas lecturas y otras.

Puntuación:

Comentarios

  1. Vero! pues no se si hay o no tercera parte, pero tal y como se ha quedado tiene que haber tercera parte si o si y mira que yo no se mucho del tema, pero es que o hace 3º parte o nos deja intrigados a todos!

    ResponderEliminar
  2. que pinta! no he leido nunca estos libros pero conociendome (si tuviera dinero) me los compraria ya solo por las ilustraciones XD

    gracias por tu ayuda, ya me apunte a tu concurso! ahora aganaaar jajajaja

    "te leo" que me encantan tus post para conocer autores o libros en los que nunca me hubiera fijado


    besines con olor a papel

    (me acuesto ya que no se ni lo que escribo) XD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacerme con los dos libros :S

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"