Frases al Atardecer 4

¡Hola libelulillas!
Os traigo una nueva edición de Frases al Atardecer, que hace muchísimo tiempo que no hago entrada con esta sección.

En esta ocasión os traigo dos frases sacadas del libro La Espera de María Reznik, que reseñé este pasado viernes. (Para leer la reseña, podéis hacer click en el título del libro y os llevará al link).

Espero que os gusten tanto como a mí y las disfrutéis.
¡Nos leemos! ;)




* Vivimos con la frágil seguridad de que las cosas malas nunca nos pasarán a nosotros, confaimos ciegamente en ello. A veces nos entra el miedo, a veces las pesadillas no nos dejan dormir, pero luego lo olvidamos todo ignorando que lo malo vendrá cuando menos lo esperemos, cuando hayamos bajado la guardia y menos preparados estemos. Quizá ocurra en el día de nuestro cumpleaños, o en la noche en la que vamos a llevar a una chica guapa a la feria. Nunca cuando lo hayamos pensado. Uno nunca piensa que le va a tocar cuando le toca.

* No quiero ni imaginar la cantidad de oportunidades que dejamos pasar mientras personas que no nos hacen felices nos mantienen obcecadas.

Comentarios

  1. wuao!! me encantaron las frases!! sobre todo la primera ajjaaja cuantas veces habré pensado yo eso xd! pero es que es verdad, cuando lo pienso nunca ocurre jajajaj
    besos verónica!! :)

    ResponderEliminar
  2. La segunda me encanta!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. a mi la segunda me ha calado ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  4. La segunda me gusta muchísimoooo=)
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. La primera frase es una cosa muy cierta :D

    Excelentes frases!

    ResponderEliminar
  6. Estoy emocionada de haber encontrado tu blog!!! Soy super fanática de las Chicas Gilmore. Hace un mes me trajeron de EU la valijita con todas las temporadas, y los libritos con Gilmorism´s y ya me vi toda la primer temporada de nuevo y voy por la segunda!!!! Cuando vi que en eperfil tenía a Rory, me dije: "eh aquí un alma gemela!!" jajaja.... Ya me hago seguidora de tu blog, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta verdad! Aunque la segunda me ha calado aún más que la primera (lo bueno, si breve, dos veces bueno ¿? xD)

    Es la primera vez que caigo en esta sección, de cabeza a las anteriores entregas ;)

    1beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"