Más información sobre Extras, de Scott Westerfeld

¡Buenos días de parte jueves!
Espero que estéis contentos y felices, que ya se acerca el viernes y con él, el fin de semana para poder tomarnos, al menos, unos momentos de descanso y relax. =)

Desde Montena me llegan estas maravillosas noticias para todos los seguidores de la tetralogía Los Feos de Scott Westerfeld. Y es que, como ya muchísimos de vosotros sabéis, el día 21 de enero (en escasos 8 días) sale a la venta el cuarto y último libro que cierra esta tetralogía, y que lleva el título de Extras. Pues bien, si queréis un adelanto sobre lo que pasará, no dudéis en leer el primer capítulo que encontraréis pinchando aquí.

También os adjunto el Dosier de Prensa para que no se os escape ni un solo detalle sobre este último libro. ¡Espero que lo disfrutéis!
¡Nos leemos! ;) (Esta noche ^.^)


Título: Extras
Saga: Los Feos
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 21 de Enero
Precio: 15,95€
Páginas: 416
Sinopsis:
Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos.
Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X.
Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad - y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta.
Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere – necesita – contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.


«Extras es tan emocionante como Traición, Perfección y Especiales - pero también es una brillante parodia de la obsesión moderna con la fama. Con su combinación de melodrama de alto riesgo, de acción cinematográfica y provocación para que el lector reflexione sobre algunas cuestiones espinosas de la naturaleza humana, la nueva novela, al igual que sus predecesoras, es una magnífica pieza de arte popular.»
The New York Times

«Nunca me cansaré de recomendarla.»
Stephenie Meyer



Tras el fin de la era de los perfectos, un nuevo mundo se abre
camino…aunque no es necesariamente un mundo mejor…
Cuarto y último título de la SAGA TRAICIÓN.

Más de 60.000 ejemplares vendidos.

Lo normal, en una serie de libros, es que el primero de los títulos consiga unos niveles de éxito y ventas bastante superiores a los de los siguientes. Esto es un hecho incontestable, ¿verdad? Y lo normal, además de lógico, es que las trilogías consten de tres libros. Pues, si esto es así, con Extras nos encontramos ante una novela que lo es todo menos normal: se trata de la cuarta parte de una trilogía y, además, ha superado de largo las ventas de los libros anteriores llegando incluso al número 1 de la lista del New York Times.
¿Cuál es la clave para entender este fenómeno? Probablemente, sea el hecho de que Extras está pensada para ser la guinda que corona el pastel formado por Traición, Perfección y Especiales pero, a la vez, tiene la virtud de ser una gran novela por sí misma, al margen de las demás. Responde al ¿Y después qué? que nos surge al cerrar el último libro de la trilogía al tiempo que nos propone un mundo, unos personajes y unos conflictos totalmente nuevos y autónomos. Ah, y sobre todo, no le falta un gramo ni de acción ni de emoción.

Comentarios

  1. Qué ganas de que llegue ya mañana xDDDD

    Nada más lo tenga empiezo a leerlo, necesito saber como termina, como les va la vida después de la etapa Tally xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí sí,yo ya pletórica! Me encanta la saga :) Había leído la info, y me quedé...xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"