Sábados de Cine 13 (SdC 13)

Título: El Príncipe de Persia. Las Arenas del Tiempo
Título Original: Prince of Persia. The Sand of Time
Director: Mike Newell
Actores: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint
Duración: 116 minutos
Editora: Walt Disney Company
Sinopsis:
Con el espíritu de la trilogía de Piratas del Caribe, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films te transportan a las tierras míticas de Persia para vivir esta increíblemente entretenida aventura de acción épica. Una carrera contra el tiempo comienza cuando el astuto príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) debe unirse a su rival princesa, Tamina (Gemma Arterton) para salvaguardar una daga mágica que le otorga a quien la posee el poder de volver el tiempo atrás y dominar el mundo. Repleta de persecuciones que desafían la muerte y giros inesperados a cada momento, El Príncipe de Persia: La s arenas de l Tiempo, es una aventura llena de diversión que mantendrá tu pulso acelerado mucho después de los créditos finales.

Opinión Personal:
Tuve la ocasión de ver esta película cuando la estrenaron en el cine y, como me la han regalado por Navidad (gracias Cris ^.^), el otro día decidí verla nuevamente.

He de reconocer que si cuando la ví en el cine me encantó, esta última vez no ha sido menos. Había cosas de las que no me acordaba, por lo cuál me alegré de verla otra vez. Además, he podido disfrutar nuevamente de las aventuras de Dastan y de todos los líos en los que se mete (que no son pocos).

La historia de la película es fantástica, tal y como la película en sí. Los personajes están muy bien definidos y muy bien interpretados.

La princesa Tamina es una súper guerrera que está dispuesta a todo para proteger a su pueblo, y Datsan es un huérfano que siempre anda metido en algún lío, pero con un gran corazón.

Con la escena de la carrera de las avestruces me volví a reír un montón, me parece algo muy gracioso y bastante original. Y los efectos especiales me parece que están perfectamente hechos, son increíbles y fascinantes.

Seguramente la mayoría ha visto esta película, pero si alguien aún no lo ha hecho, se la recomiendo al 100%, porque estoy segura de que no le decepcionará.

Puntuación: 10/10

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo al 100 %. Es una película sensacional, que tiene un poco de todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Waoooo, un diez de diez?, ahora si que la veo ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/11 20:26

    no me apetece vermela no se xD me he vuelto mas clasista con el cine xD

    ResponderEliminar
  4. hola! a mi también me gustó mucho cuando la vi en el cine. Estoy de acuerdo contig=)besos

    ResponderEliminar
  5. No la he visto (aunque quería hacerlo, y lo haré estoy segura) pero jake gyllenhaal se merece mi atención (desde que lo vi en Doonie Darko -película que recomiendo, una rayada, pero a mi me gusta mucho- me tiene cautivada *.* jejeje)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto, hasta se convirtió en una de mis favoritas :) Tiene de todo, humor, amor, acción, en fin, es perfectaaaaaaa xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que seré de las pocas a las que la película les aburrió. Las escenas de acción se me hacían pesadas y estaba deseando salir de la sala del cine. La verdad es que a mis amigas (con las que la fui a ver) tampoco les gustó. Pero para gustos los colores.
    Un besazo ;-)

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusto mucho esta peicula,tengo ganas de volver a verla ^^ Un Besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo también la vi en el cine cuando la estrenaron y me la quiero comprar, a ver cuando puedo. Me encantó! la relación que hay entre Dastan y Tamina me enamoró *_* y yo también me reí en la escena de las carreras xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"