Brujas de Nueva York #1. El Clan Green, de Carolyn MacCullough

Título: Brujas de Nueva York #1. El Clan Greene.
Autor: Carolyn MacCullought
Editorial: Versatil
Páginas: 290
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16'90 €
ISBN: 9788492929214
Sinopsis:
"Tu hija será una de las más poderosas que hayamos tenido jamás en esta familia. Será una luz para guiarnos a todas."
Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, diecisiete años más tarde, pasa la mayor parte de su tiempo en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal. Pero durante los veranos, la obligan a regresar a casa y trabajar en la librería de magia de su familia.
Una noche llega a la tienda un atractivo profesor de la Universidad de Nueva York y confunde a Tamsin con su hermana mayor, dotada de un gran Talento. Por una vez, es a Tasmin a quien alguien mira con respeto y admiración, y antes de que pueda pensárselo dos veces, acepta encontrar para el profesor una reliquia familiar perdida hace más de un siglo.

Serie Brujas de Nueva York:
#1. El clan Green.
#2. El clan Knight.

Opinión Personal:
Tenía muchas ganas de leer este libro desde que lo ví salir a la venta. Había leído de todo sobre él, unos decían que estaba muy entretenido y bien y otros, en cambio, que les había parecido horrible, que no les había gustado nada. Pues bien, como a mí me gusta leer los libros sin contar con las opiniones de los demás para poder juzgarlos después de haberlos leídos yo misma, eso es lo que hice con este.

La verdad es que a mí me gustó bastante, la historia me pareció original y el libro estuvo muy entretenido desde el principio hasta el final, con una trama interesante que me mantuvo enganchada al libro.

Tamsin procede de una familia de brujas muy poderosas, pero ella se siente un bicho raro, como si fuera la oveja negra de la familia, ya que en ella no ha habido ningún indicio de que posea ese gran Talento que su abuela le dijo a su madre que tendría.

Tiene una hermana mayor, quien, a parte de ser bellísima, posee un gran Talento y es una excelente bruja. En algunos momentos de la historia pude notar como Tamsin tenía un poco de envidia a su hermana por ese motivo; aunque por otro lado, podía entender el porqué ella quería llevar una vida normal como cualquier persona, terminar sus estudios, ir a la universidad y marcharse lo más lejos posible de su familia.

La historia comienza cuando Tamsin se hace pasar por su hermana mientras trabaja en la tienda de libros de su abuela y un hombre pregunta por ella para encontrar un objeto que perteneció a su familia. A partir de ese momento todo se complica en la vida de Tamsin y en la de sus familiares también.

Lo que más he encontrado en el libro ha sido misterio y, en un segundo plano, algo de aventura a la hora de buscar el objeto perdido que le encargan. También se puede encontrar una pizquiña de amor, pero lo cierto es que de ésto último hay más bien poco.

El libro me ha gustado mucho, la historia me ha parecido original y he estado muy intrigada desde el principio hasta el final, con muchas ganas de conocer quién es realmente Tamsin... ¿es cierto que no es una bruja como toda su familia? ¿Porqué su abuela dijo que sería muy poderosa si luego no ha sido así?

Su lectura es sencilla, con un ritmo ágil y rápido, y una historia original y misteriosa que hace que quieras leer un capítulo tras otro para saber qué pasará a continuación.

Puntuación:


Comentarios

  1. O_O pues a mi me encantaria leerlo! que bueno que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas! *u* Pero aqui todavia no llega :S buu.
    & con tu reseña, ¡mas me dieron ganas de leerlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Algún día si cae en mis manos lo leeré, mientras no tengo prisa :P
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis no pinta mal, pero la portada...me gustan mucho más las de otros países.


    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  5. A ver si me pongo prontito con este libro ;) que me apetece muuuchoo.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. *O* Se ve muy interesante el libro, espero poder comprármelo pronto^^ Me alegro de que a ti te haya gustado :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pintaza estupenda el libro ;) La verdad es que me llama muchísimo ^^
    ¡Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó y tengo ganas a su contonuación, ¡espero que haya más amor, que el chico es un encanto! xD

    ¡Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Me has dado ganas de leermelo.. pero tendra que esperar un tiempin ya que este mes me pedi la trilogia de los juegos del hambre.. asi que pala proxima vez ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Dragonfly estrena nuevo diseño