Emily the Strange. Tiempos Oscuros, de Rob Reger.

Título: Emily the Strange. Tiempos Oscuros.
Título original: Emily ths Strange. Dark Times.
Autor: Rob Reger.
Editorial: SM
Páginas: 236
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
IBSN: 9788467546729
Precio: 12,95€
Sinopsis:
Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado. En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...

Serie Emily the Strange:
#1. Los días perdidos.
#2. Cada vez más extraña.
#3. Tiempos oscuros.
#4. Un golpe de mente.

Opinión Personal:
Emily vuelve a cautivarme con sus nuevas aventuras en esta última entrega de sus diarios. Y es que, para ser una chica de 13 años, tiene unas ocurrencias, una imaginación y unas ideas increíblemente alucinantes.

En Tiempos Oscuros, Emily quiere retomar sus estudios pero en casa, nada de colegios ni institutos; y una de las asignaturas que tiene que aprobar es la historia de su familia. Debido a esto, viaja al pasado, concretamente al año 1790, para visitar y salvar a una tatara-enésima tía abuela suya, Lily Étrange, quien murió con 13 años debido a las Fiebres Blancas que asolaron su pueblo.

A falta de sus provisiones de roca negra líquida, Emily se queda tirada en 1790 y sin poder regresar a su época; es entonces cuando empiezan sus nuevas aventuras y, como viene siendo normal en ella, también comienzan sus problemas.

Conocerá a su tía abuela Lily y a su familia: Pearl, su madre, y Opal, su hermana. También conocerá a Caleb, familia de su amigo adivino Jackey; y a Boris, familiar de su archienemigo Attikol.

Las ilustraciones del libro son increíbles, muy bien hechas, como en los dos anteriores, y con más de una es inevible poder aguantar la risa. Su lectura es muy rápida y sencilla, es un libro muy entretenido y original donde los haya. Y su encuadernación es súper bonita y súper elaborada.

¿Podrá salvar Emily a su tía Lily y también a la población de Seasidetown? ¿Podrá regresar a su nueva casa en Duntzton o seguirá atrapada en 1790 para siempre? Si queréis averiguarlo sólo tenéis que hacer una cosa: leer el libro, que estoy segura de que si os gustaron las anteriores partes, esta no os decepcionará.

Puntuación:

Gracias a Grupo SM.

Comentarios

  1. Hola :D A este libro le tengo muchísimas ganas *O* Pero antes tengo que leerme el 2º xD Me alegro de que te haya gustado =)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Estos libros son una belleza, no solo por la edición hiper cuidada sino porque la historia y la protagonista atrapan como ningúno.
    Me alegra que te gustará y estoy de acuerdo con la puntuación que le diste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. oH! me encantaria tener la trilogia, creo que en mi pais solo hay dos xd
    seria genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica, en serio xD Me leí el primero hace nada y en cuanto pueda sigo con los otros. Una duda, hay cuarta entrega entonces? Yo tengo los tres y pensaba que no habría cuarto, pero al final del tercero pone lo de Un viaje de mente. Y si te fijas en los anteriores, siempre se hace lo mismo: se adelanta cuál será la siguiente entrega. ¡Yo espero que haya más partes! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡qué ganas de leerlo!

    Besito
    Arantxa

    ResponderEliminar
  6. Hola!! bueno en verano el año pasado me regalaron <> y me gusto mucho y luego en navidad me regalaron <> Bueno imaginaros lo qu me gusto que en un soolo fin de semana me lo lei todo!! nunca tuve esa sensacion de necesitar leer!! Bueno ahora me qiero comprar el de <> pero no lo encuentrooo!!! ya se la caratula la isbn pero no donde comprarlo!! xfavor si alguien lo tiene y vive en torrevieja o en murcia que me lo diga :) gracias. FIRMADO :ADICTA A EMLILY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"