3/3/11

Cazadora de Espíritus #1, de Kayono.

Título: Cazadora de Espíritus.
Autor: Kayono.
Editorial: Norma Ediciones.
Colección: Cazadora de Espíritus #1 de 2.
Páginas: 192
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta.
ISBN: 9788467903140
Precio: 7,50€
Color: Blanco y negro.
Sinopsis:
UNA HISTORIA LLENA DE MISTERIO Y ROMANTICISMO DE MANO DE KAYONO.
Maiko Hananokoji es descendiente de una familia de maestros del exorcismo y la adivinación, y tiene el misterioso poder de acabar con los jureiki, espíritus malignos que absorben las almas de los que han obrado mal en su vida. Un día le tocará salvar la vida de un compañero de instituto, Ryu, y juntos intentarán seguir combatiendo a estos seres sobrenaturales, ¿lo conseguiran?

Opinión Personal:
Cazadora de Espíritus comienza cuando Maiko, una chica que posee poderes para salvar las almas de las personas que han sido egoístas y han vivido haciendo el mal, tiene que salvar la vida y el alma de Ryu, un compañero de instituto que es un vividor y un ladronzuelo, de los espíritus malignos.

Este ha sido el primer manga que he leído y, sinceramente, me ha gustado mucho. La historia me ha parecido muy original, y los dibujos son estupendos. Maiko es un personaje del que te puedes encariñar rápidamente, porque aunque es una chica fuerte y luchadora, también es muy sensible respecto a ciertos temas. Ryu, por su parte, me pareció un personaje muy simpático y vivaz, aunque con un modo de pensar un poco egoísta en algunas ocasiones.

En este primer tomo, Maiko y Ryu tendrán que enfrentarse los dos juntos, entre otros, a Tamao, una antigua amiga de Maiko, y descubrir la verdad de su muerte, e intentar salvar al profesor Karasawa, quien ha llevado una vida de manera egoísta y cruel.

Si queréis probar a leer algo de manga u os llama la atención esta saga, os lo recomiendo, porque seguro que os gusta.

Puntuación:


Agradecimientos a Norma Editorial por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. Le tengo muchisimas ganas a esta mangaka pero hace mucho que no me compro mangas, al ser el primero si me dejas recomendarte ^^, hay uno que esta muy bien llamado ``Secretos del Corazon´´ de Kotomi Aoki y otro que se se llama ``Lovely Complex´´ de Aya Nakahara.
    Un beso, haber si me decido y me los compro que yo a esta mujer no la he probado.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo lo tengo pendiente de leer. Espero poder hacerlo pronto aunque solamente tengo el primer tomo, después ya adquiriré el segundo. Un beso Veronik ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado. Yo estoy esperando a que me llegue y a ver qué tal¡¡

    Besito
    Arantxa

    ResponderEliminar
  4. ¿Es el primer manga? Buena elección. A mi me encanta está autora ^^ tiene un dibujo muy bonito y las historias son originales =). Te recomiendo que leas más de ella.

    Esta historia me ha parecido muy divertida y como tu dices maiko es fuerte pero también es delicada en otros sentidos.

    Espero a que leas el 2º tomo para comentar más XDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi la portada de este manga por primera vez, me llamó mucho la atención, porque el dibujo me pareció super bonito, y leyendo ahora la sinopsis, así como viendo que es tu primer manga, y que te ha gustado mucho, me has convencido para que sea una de mis próximas adquisiciones a mis estanterías frikis, jijiji.

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Me lo apunto! Muchas gracias!
    Yo de esta autora solo me he leido Lovenista, y la verdad es que me gustó =3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!