23/3/11

Concursos sabrosones por la bloggosfera

¡¡Bueeeeenas noches libelulillas!!
Hoy vengo a informaros de los concursos tan sabrosones que pululan por la bloggosfera, para que estéis al día y no se os escapen. =)

Comienzo con el blog Fly like a butterfly, administrado por Esme, donde se sortea un ejemplar de "La novia maldita" de Nina Blazón y dos preciosos marcapáginas de su blog. El concurso finaliza el 17 de abril. Haciendo click aquí encontraréis las bases.

Continúo con el concurso que celebra Natalia en su blog Arte Literario. En este, se sortean 3 ejemplares de "El Asesino de Ángeles". Tenéis hasta el 2 de abril para participar, podéis conseguir puntos extra, y para más información, click aquí.

Nuestra gran amiga Arantaxa del blog Ciudad Fantasía, también celebra un maravilloso concurso donde se sortean 3 packs a elegir, con unos libros muy jugosones: Carolina se enamora, Diario de una adolescente del futuo, Heredero de la alguimia, Entre Fantasmas: Venganza. Disponéis hasta el 8 de abril para participar y tenéis las bases a solo un click de aquí.

Y en el blog Libros de Ensueño, se celebra un sorteo de Renacer, el final de la saga Medianoche de Claudia Gray. Finaliza el 31 de marzo y para participar hay que rellenar un formulario. Para ver las bases... click aquí.

Finalizo con el concursazo que celebra Ali en su blog Noche de Palabras. ¿Aún no tenéis Juntos de Ally Condie? Pues no dudéis en participar en su concurso, porque se celebra un ejemplar de ese maravilloso libro (y digo lo de maravilloso dando fe, pues llevo más de la mitad y... OMG!!). Haced click aquí para ver las bases. Además, este concurso es... ¡¡INTERNACIONAL!!

Por el momento, esto es todo. ¡Animaros a participar!
¡Nos leemos! ;)

7 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información!
    Ahora mismo me paso por algunos ^^

    ResponderEliminar
  2. La novia maldita ya lo tengo asique na.. y el de Arte toy apuntadisima claro.. un besin

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!!
    Y gracias por la publi del mío ^^

    ResponderEliminar
  4. Que buenos concursos...!!!!Gracias...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cantidad de concurso por la bloggosfera!
    Gracias por la info, guapa.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Graciaaaaas por la info ^^

    Un beso fuerteee :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por anunciar mi concurso y mucha suerte en todos los que participes.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!