Lo Que Viene 16 (LQV 16)

¡¡Muy buenos días de viernes!!
Espero que estéis muy bien y contentos, ya que se acercan por delante unos cuantos días de puente en los que se podrá disfrutar y descansar.

Os voy a poner los libritos que han salido y saldrán en los próximos días, que hay unas novedades más que jugositas este mes. En el nombre de cada editorial, os he puesto el enlace para que podáis ver todas las novedades completas, ya que en esta entrada os pondré las más destacadas.

¡¡Felices Carnavales y Fallas!! =)



Destino nos trae para este mes de Marzo unas novedades muy tentadoras...

El laberinto de los huesos, de Rick Riordan.
¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!


Tres años en Nueva York, de Ana Galán.
«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.


Desde Grupo SM tenemos unos jugosísimos títulos... (click en las imágenes para que se hagan más grandes)




Ediciones B nos trae...

Resurrección, de Lea Toberi.
"Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle.... Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido"
Emma, a sus 16 años, ha vivido una experencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida... Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?



Desde Versatil nos llegan...

Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos.

La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.
Esta deliciosa novela, que combina una fabulosa mezcla de fantasía, intriga y magia con un saludable toque de romance, marca el debut de una excitante escritora novel.

Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero en el famoso Palacio de espejos, nada ni nadie es quien dice ser.

La aclamada autora Margaret Peterson haddix regresa al mundo encantado de mi nombre es ella, donde una princesa escondida y una heredera al trono descubren que nada es lo que parece.

De la mano de Roca Editorial nos llegan:
- La enciclopedia del Legado, de Michael Macauley.
- Alera, de Cayla Kluver.
- La criatura de la noche, de Kate Macauley.
- Fablehaven 2. La ascensión del lucero de la tarde, de Brandon Mull.


Y desde Editorial Ambar, y para los fans de Los Libros de Pellinor, nos traen la tercera parte de esta saga...

Para finalizar, os dejo con las siguientes noticias...

Siete historias, el libro de la autora Angels Om, ya dispone de book-trailer, aquí podéis verlo:


Hollie A. Deschanel nos trae la noticia de que por fin autopublica su libro titulado Ceniza, que saldrá a la venta el próximo 17 de Abril, y del que podremos disponer de la segunda parte a finales de Diciembre de este año. Aquí os dejo la información sobre el libro.
E-mail pedidos: cenizapedidos@gmail.com
Blog Autora: www.holliedeschanel.blogspot.com
Primer capítulo aquí.

Un grupo de resistencia, liderado por Levyatán y Malttus, rescatan a la legítima reina de Demon City para que ésta les ayude en la próxima guerra, puesto que es la única capaz de llevarles a la victoria y salvarles. Han vivido demasiado tiempo en guerra, lo han perdido todo, y ya solo les queda una adolescente de 17 años que se ha pasado toda su vida creyendo que está loca porque ve lo malo que le ocurren a las personas y las cosas horribles que han hecho. La situación no será fácil, pero lucharán espada con espada para conseguir lo que se proponen.

Lilith, que no es muy confiada, poco a poco irá internándose en un mundo que solo conoce de pasada, y que nada tiene que ver con los libros que leía. El mundo no está en paz, y el mal que acecha a los demonios también amenaza a los humanos, y parece que ella es la clave de todo. Así que, echándole valor, tendrá que confiar en sus habilidades y en el grupo que se denominan a sí mismo su ejército privado, mientras se prepara para ser la próxima reina de Demon City.


Por otro lado, Elisa Cotarelo nos trae la sinopsis de su libro y más información de dónde adquirirlo y poder leer los primeros 10 capítulos.

TITULO: "Kimismo: el submundo de Monnie"
GENERO: Fantasía
AUTORA: Elisa Cotarelo
PAGINAS: 489
PRECIO: 4 € en e-book y 17,50 € en libro de papel (+ gastos de envío)
Click aquí para comprarlo.
ISBN: 978-84-15240-25-9
Click aquí para leer los 10 primeros capítulos (el libro tiene 29).
SINOPSIS:
Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad... Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.


Y para finalizar, recordaros que dentro de poco podréis encontrar el libro Cartas desde el maltrato de Roberto Martínez Guzmán en las librerías (click aquí para leer la reseña, y aquí para leer la entrevista al autor), ya que será publicado por una editorial.

Comentarios

  1. Ceniza me apetece leeerlo, la verdad, así como Cartas desde el maltrato. En breve me pondré con Espejos y Corazón mecánico.

    ResponderEliminar
  2. El Laberinto de los Huesos y la Marca del Demonio: esos son los que provocan chispas en mis ojazos.
    :-D Ya los estoy apuntando.
    Muy buena entrada. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ojala Hollie pueda enviarlos a los paises del exterior porque seria genial poder leerlo por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/3/11 15:32

    Buenas novedades, un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, cuantas cosillas :D
    El de Resurrección le tengo muchas ganas, la verdad. Tiene un pinta estupenda!
    Delirium está chulísimo, y no sabes lo que me apetece leer Ceniza *______*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se me antojan:
    Tres Años en Nueva York (me pica la curiosida más que nada porque el prota es una chica, siempre es una chca!
    Delirium (que ganas de tenerlo!)
    Resurreción (simplemente la sinopsis me tira mucho :D)
    La Criatura de la Noche (le tengo curiosidad :$)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Después de un montón medio desconectada del mundo, una entra aquí, ve tantas novedades que le gustan, y se deprime un poco por no poderlas tener todas ya mismo.

    Muchas gracias por la información.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches guapísima, muchas gracias por compartir en tu blog el book trailer de Siete Historias. Un besote.
    Àngels Om.

    ResponderEliminar
  9. El único que me atrae un poco es el de Resurrección, pero aún así no estoy segura de que me lo vaya a comprar.
    Vesitos y buen carnaval!

    ResponderEliminar
  10. Tanto libro bueno!
    -Delirium (es lo primero que quiero)
    -Cenizas
    -Espejos
    -Resurreccion.

    y ojalaaaa que lleguen luego por aqui.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo Resurrección, y esta semanita Tres años en Nueva York y Delirium se le unirán xDDDD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"