30/3/11

Waiting On Wednesday 2 (WOW 2)

¡¡Buenas tardes, libelulillas!!
Aquí os traigo una nueva edición de Waiting On Wednesday, también conocido como WOW. Hoy os traigo otro de los libros que está en mi wishlist y que deseo ferbientemente. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo? ¿Os llama la atención? ¡Comentadme vuestra opinión! =)

¡Un beso y... nos leemos! ;)


Título: ¿Qué haría Jane Austen?
Autor: Laurie Brown
Editorial: Versátil
Precio: 18'50€
Páginas: 304
Sinopsis:
Cuando una mujer moderna viaja en el tiempo hasta la época de Jane Austen, debe saberlo… ¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni, lo más importante, cómo diferenciar a un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido libertino y un mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en un escándalo de lo más incómodo… Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, y con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, ayudará a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural de la Regencia y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…

12 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me lo leí hace tiempo y sinceramente esta muy bien, me gusto, tiene un cierto aire a la serie "Persiguiendo a Jane Austen" pero no se han copiado, que eso me gustó.
    Si lo consigues ya me dirás si t e gusta!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no lo conocía, pero tiene bastante buena pinta...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué argumento tan curioso! Tiene buena pinta.
    Gracias por la sinopsis.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me llamaba mucho la atención este libro, pero no sé dónde leí que era un poco malo y desde entonces no he vuelto a leer nada de él!!!
    Un besoteeeee wapisisiismaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo leí hace tiempo y me pareció una obra normalita, que empieza floja pero va mejorando, y cuyo final hace sumar puntos al conjunto xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Lo compré en su día, pero no lo he leído, recuerdo que tuvo bastante polémica, porque había errores en la traducción, y algunas faltas de ortografía.. así como que la historia no era para tirar cohetes..
    Así que me dejo bastante choff.. Ya nos contarás que te parece a tí.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Me interese, con lo que me gusta Jane Austen...!!! Gracias tus recomendaciones tienden a ser acertadas..:!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la portada me parece una monería, y aunque no me llame mucho la historia, no me importaría darle una oportunidad :) No tiene mala pinta! ^^ Además, las historias de viajes en el tiempo me gustan juju
    Besitos, Vero!

    ResponderEliminar
  9. tiene que estar bien jeje

    por cierto nena tienes dos premios en mi blog

    ResponderEliminar
  10. había visto la portada y me llamaba la atención, pero hasta ahora no había leído la sinopsis. Suena interesante, ojalá podamos tener por estos lares pronto.

    ResponderEliminar
  11. Me había animado con la reseña pero no todos los comentarios están a favor. esperaré a ver que te parece a ti, no valla a precipitarme ^^

    ResponderEliminar
  12. Lo había visto hace tiempo, pero nunca terminó de atraer mi atención. Eso si, la portada me encanta ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!