El Libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir 2), de Lena Valenti.

Título: El libro de la Sacerdotisa.
Saga: Saga Vanir II
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Género: Romántica Adulta
Páginas: 580
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio: 21'90€
ISBN: 9788493817015
Sinopsis:
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?
Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.
¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

Trailer:


Opinión Personal:
En esta segunda entrega de la Saga Vanir se descubre la vida de Ruth, la mejor amiga de la híbrida Aileen, y de Adam, el moreno berseker noaiti tan misterioso.

Ruth no ha tenido una vida fácil y mucho menos agradable. Desde pequeña sufrió el rechazo y la falta de amor de sus padres hacia ella, sentimientos muy crueles y que destrozaron el magnífico y enorme corazón de esta joven.

Adam, por su parte, tampoco ha llevado una eternidad vida fácil. De pequeño vivió cómo su madre, una lagartona donde las haya, los abandonaba a ellos y a su padre, cómo su padre no pudo superar ese hecho, y siete años atrás presenció el asesinato de su gemela y el marido de ésta.

Ruth y Adam no se conocen en los mejores momentos de éste último, quien tras haber tenido una de sus visiones del futuro, confunde a Ruth y las intenciones que ésta trae, lo que crea una desconfianza abismal en todo lo referente a ella.

Ambos tienen mucho carácter, si Ruth es cabezota, Adam lo será siempre muchísimo más, y le costará un tremendo esfuerzo reconocer que se ha equivocado con respecto a ella, y más aún reconocer que se ha enamorado.

Si El libro de Jade me gustó, esta segunda parte me ha gustado muchísimo más. Para empezar, no me ha resultado tan violento como puedo parecerme una parte del primero y, aún así, contiene muchísima acción y más historia sobre estas dos razas paranormales creadas por los dioses.

El personaje de Ruth me ha encantando, por su frescura, sus ganas de vivir la vida, su grandísimo sentido del humor (pero enorme, que en más de una ocasión no pude dejar de reírme con sus comenterios y ocurrencias), y por todo el amor que otorga a las personas que más quiere sin esperar nada a cambio.

Otra cosa por la cuál también me ha gustado este segundo libro más que su predecesor, es por la aparición de los sobrinos gemelos de Adam, y la imagen de éste frente a ellos. Pues, a pesar de que Adam tiene un aspecto de tipo duro y con un corazón impenetrable, sus sobrinos sacan lo mejor de él, hacen que se muestre tal y como es: tierno y amoroso.


Más acción y misterio, más tórridas y calientes escenas de cama, unos personajes que te enternecen y una historia que te atrapa y engancha hasta el final, es lo que podréis encontrar en esta segunda entrega de la ya tan famosa Saga Vanir.


Puntuación:

Comentarios

  1. Tengo unas ganas tremendas de leerme esta saga,haber si me puedo hacer con ella^^
    un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Mmm, es un pelín caro, aunque claro tiene bastantes páginas. Ya veré.
    Gracias por la reseña, está muy completa.
    Un besote :-)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta saga, pero pinta estupenda

    ResponderEliminar
  4. *O* Es carísimo!
    Me he leído la reseña muy por encima porque no quiero spoilearme el primero, pero viendo el precio, no creo que me los compre xDDD
    ¿De verdad valen la pena?

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este libro!! DE los 3 es el que mas me gusta! Adam es tan :o me encanta!un besin

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    He oído cosas geniales sobre estos libros pero el precio me tira un poco para atras jajaja xd! ¿Tiene oro dentro o algo? XD
    mira que he visto libro ma´s gordo y más baratos :P!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  7. @Ali: Pues sí que es bastante caro, yo con los precios no estoy conforme, porque en cuestión precio-calidad no me parece muy justo, como ya dije en el primer libro. Sobre si merece la pena... A mí me han gustado bastante, como ya se puede observar en la reseña, xD Pero claro, luego estas cosas son muy elásticas, porque a mí me puede gustar muchísimo y a tí luego parecerte algo normal o incluso decepcionarte.
    En mi opinión sí merecen la pena, pero si no terminas de estar conforme... te recomiendo que lo busques por alguna biblioteca o se lo pidas a alguien prestado para no arriesgarte.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el libro en mi estantería, será una de mis próximas lecturas :) Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me gustó muchisimo. ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que le tengo el ojo hechado ha esta saga, y no tardará mucho en estar el primer libro en mis manos. Parece que aparte de tener una trama impresionante también es un poco erotico, no mucho, peroo... Al tiene.
    Espero que esta saga no me defraude, ya que todas las reseñas que he leído la ponian por las nubes.

    Gracias por la reseña ^^^

    ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no pintan mal, lo peor, como ya han comentado, es el precio >_<.
    Aun así, tal vel le dé una oportunidad a esta saga (aunque me he enterado de que va a estar compuesta de muchos tomos ¿no?)

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi me ecaaaaaanta esta saga!! Y de los tres que están publicados este libro es mi favorito.

    Adam es el mejor!! :P

    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. @~Lectora Voraz~: Si, iban a ser 5 libros, pero al final ha dicho la autora que serán más, porque según ella en el último salen personajes nuevos (que es cierto), y por eso ha decidido que sean más. A mí, sinceramente, no me parece necesario que haga más de 5 libros, me parece que con esos son más que suficientes, porque para eso están basados en los personajes que salen desde el primer libro, y no en el tercero, no sé, me parece que esos ya serán más por marketing que otra cosa, pero en fin... ya se verá. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Desde hace tiempo tengo ganas de leer esta saga. El problema es que Lena Valenti no está publicada en México y los libros y el envío es carísimo como para pedirlos desde allá.
    Gracias por la reseña!
    Saludos!

    PD. Las libélulas verdes de la puntuación me encantan!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo Ame a El libro de la Sacerdotisa, me encanta la personalidad de Ruth y la de Adam tambien, todo en el libro es perfecto!!! Lena es una Diosa escribiendo xD Aun no me he podido leer El Libro de la Elegida pero lo tengo super pendiente!!!

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Que gran reseña! Me ha gustado mucho.
    Recuerdo que en la reseña del anterior libro, comentaste que había un cantidad exagerada de faltas, qué nos dices de este? han cuidado más la ortografía?
    De momento la Saga pinta bien, el otro día lo vi en La Casa Del Libro y se llegan por la 4ª edición. Espero leer pronto el primero de ellos y sumergirme en su mundo tan interesante.

    Un besin, y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Aunque el primero no me convenció, tengo este y el tercero pendientes y espero que me gusten mucho más xD

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  17. Ainss!!! jope le tengo muchas ganas a estos libros! pero es que son muchos librosS!!! uff y eso me echa un poco para atrás!! la verdad!!!
    Aunque estoy leyendo que este segundo es mucho mejor que el primeroo!!!!
    Me alegro que te haya gustado guapii!!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  18. No me he leído esta saga pero con la reseña ya has hecho que incremente mi curiosidad, bay.

    ResponderEliminar
  19. hola!! yo me lo he leido y me ha encantado, tambien me gustó más que el anterior, es de mis favoritos...
    tengo ganas de leer el siguiente!!
    us saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"