En la vida y en la muerte, de Lorena García Blanco

Título: En la vida y en la muerte
Autor: Lorena García Blanco
Editorial: Atlantis
Páginas: 166
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio: 17'00€
Sinopsis:
Desde pequeña se interesó por la creación de historias y personajes. Empezó a plasmarlas en papel a los once años y desde entonces no ha dejado de escribir. Aunque En la vida y en la muerte es la primera novela que publica, ha escrito ya varias historias realistas y microrrelatos. En 2008 empezó a estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Además de escribir, es una gran apasionada del cine, la música y la familia.

Book Trailer:


Opinión personal:
Loren Sprousse era la chica más popular de Lost River, pero durante la fiesta de Sarah Morgan desapareció sin dejar rastro alguno.

Abby Connors, mejor amiga de Loren, se marcha junto a su padre de Lost River días después de la desaparición de su amiga, al no soportar ni la pérdida de su amiga ni las disputas de sus padres.

Pasan cerca de dos años cuando Abby regresa pero, para su sorpresa, aún no termina de creer que Loren no esté y que su caso se cerrara sin encontrar el cuerpo de su amiga.

Su vuelta a Lost River trae reencuentros con Josh Harrison y Trancy McCourt, unas personas muy importantes para ella. Pero no sólo son viejos amigos los que dan la bienvenida de nuevo a Abby, sino que empieza a recibir unos misteriosos e-mail firmados por La que todo lo ve, que la hacen dudar si realmente sabía todo sobre Loren y que amenazan con sacar a la luz toda la verdad sobre la desaparición de ésta.

¿Era Loren lo que aparentaba ser? ¿Tenía una cara oculta? ¿Realmente llegó a conocerla Abby al 100%? ¿Qué se esconde tras su desaparición? ¿Por qué, si la daban por muerta, nunca se encontró el cuerpo?

En la vida y en la muerte es un libro de lectura ágil y sencilla, con un argumento muy bueno y una historia bien contada con la que no podrás dejar de leer hasta haber descubierto el verdadero misterio que se cierne alrededor de la desaparición de Loren. Sin duda alguna, os lo recomiendo.

Puntuación:

Comentarios

  1. Gracias por la recomendación, guapa. Después de tu reseña, igual me leo el libro, que pinta bastante bien.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Cada vez veo mejores cosas sobre el libro. Creo que le daré una oportunidad al final. Buena reseña :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no conocía este libro, pero me llama mucho la atención, ahora que hablas de él. Tiene muy buena pinta, la verdad, y con tu reseña me han entrado ganas de leerlo :)
    Besines, Vero! *3*

    ResponderEliminar
  4. Aunque el título y la sinopsis me atraen, cada que veo esa portada me da repelús...
    Aun así, sigo viendo que lo han calificado como bueno en varias reseñas.
    Tal vez más adelante le de una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La portada da un poco de yuyu... jajaja. Apuntado! Besos mágicos!

    ResponderEliminar
  6. No se pero no me convence algo le falta, mejor lo dejare el lectura pendiente haber si algún día me animo, bay cuídate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"