2/4/11

Sábados de Cine 22 (SdC 22)

Título: Gnomeo y Julieta
Título original: Gnomeo & Juliet
País: USA
Director: Kelly Asbury
Guión: Rob Sprackling, John R. Smith, Kevin Cecil, Andy Riley, Mark Burton
Reparto (Voces de): James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne, Dolly Parton, Hulk Hogan
Calificación: Apta para todos los públicos
Sinopsis:
La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Trailer:



Opinión Personal:
Gnomeo y Julieta es una película de animación que nos cuenta de forma moderna, original, graciosa y divertida la trágica historia del gran dramaturgo William Shakespeare.

Al igual que en la tragicomedia, en la cuál existía una gran disputa entre las familias Montesco y Capuleto, en la película cada familia está interpretada por el color de los gnomos: los rojos y los azules.

La enesmitad que tienen los unos con los otros se respira en ambos jardines, por lo que Gnomeo y Julieta deben verse por la noche a escondidas para no levantar sospechas.

Entre una enemistad ancestral, carreras con cortacésped, un amor prohíbido, nuevas amistades, diversos personajes graciosísimos, y muchas escenas divertidas, ¿conseguirán Gnomeo y Julieta sacar adelante su amor? ¿Deberán morir como los protagonistas de Shakespeare, o el futuro les deparará a ellos algo totalmente diferente?

Una película extraordinaria, divertida, bonita, con unos gráficos increíbles y con un gran toque de originalidad, os recomiendo que si tenéis ganas de ir a ver Gnomeo y Julieta, no esperéis más para hacerlo, porque seguro que os gusta y que la disfrutáis.

Puntuación: 10/10

18 comentarios:

  1. Yo la vi y me pareció entretenida y divertida, pero como para darle un diez ... jeje pero para gustos, los colores

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas increíbles de verla! y ahora que leo tu opinión más aún! ^^

    ResponderEliminar
  3. Parece bastante entretenida.. :) A ver si la veo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene pinta de ser una película genial! He visto el trailer y parece súper divertida y muy entretenida. Además, muy original. Gracias por esta recomendación y la reseña.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tenia mis dudas con estas peliculas, pero si lo pintas de bueno, creo que le dare una oportunidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues veremos la película, besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ganitas tengo yo de ver esta peli!! tiene que ser estupenda!

    ResponderEliminar
  8. He ido hoy a verla!! Es taaaaaaaaan monaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Me he enamorado de Gnomeo xDDD

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo la vi ayer, me encanto =D Son monisimos al igual que el champiñon =D

    ResponderEliminar
  10. ohhhh q guaiii!me parece que mañana me toca tarde de cine!

    ResponderEliminar
  11. tiene pinta de ser divertida... Además me parece una buena forma de que los niños se vayan familiarizando con los clasicos, no se si ire a ver la al cine igual espero a que salga en DVD para verla...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. La pelicula esta muy bien, a mí me gustó muchísimo! sale del cine casi llorando de la emoción! xD
    Yo le pondría un 8 :)

    ResponderEliminar
  13. Si!! Yo la estoy super esperando, amo las pelis de animación e infantiles!!! En cuando llegue, me voy al cine con mi marido (y quizá mi niño, que ya tiene 1 año y 9 meses, pero aún no lo veo sentadito en la butaca....)
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  14. Esa peli me encanto jajaja todvia me estoy riendo...!!! Uah muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de verla!! Seguro que se pasa un rato genial con ella!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Yo con el trailer me transmitió ser una peli entretenida, pero no de diez ^^ Pero no como no la he visto, no lo sé, aunque si la pones así, ¡tendré que verla!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Es muy divertida y entretenida, me gustó muchísimo. Además la trama fue muy bien adaptada, por otro lado cuenta con un equipo excelente desde directores, actores que prestan su voz y demás. Yo la vi por la participación de Stephen M. quien es sinónimo de éxito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!