Sábados de cine 27 (SdC 27)

Título: HOP. Un Rebelde sin Pascua.
Director: Tim Hill.
Productor: Chris Meledandri (Illumination Entertainment)
Reparto: Russel Brand, James Marsden, Kaley Cuoco.
Género: Comedia
Sinopsis:
Mezcla de animación digital de última generación con acción real, “Hop” cuenta la historia de Fred, un joven en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua y no le queda más remedio que acogerle en su casa mientras se recupera, lo que dará lugar a surrealistas y divertidas situaciones. Los Morancos prestan su voz a los pollos Carlos y Felipe, dos de los personajes más graciosos de la película, y David Hasselhoff tiene un breve papel en ella.

Trailer:


Opinión personal:
Fred es un ya no tan joven que aún vive con sus padres y sigue en busca de su trabajo ideal, el que mejor se adapte a él. Sus padres, cansados de esta situación, le obligan a encontrar un trabajo y a que se independice de una vez.

En su aventura independentista cuidando la casa del jefe de su hermana, Fred se topa con el hijo y futuro Conejito de Pascua, un pequeño animalito que entrará en su vida como un huracán revolucionándola por completo.

Mientras E.B, el Conejito de Pascua, huye de su padre y de su futuro para conseguir ser un batería estrella y Fred tiene afronta su entrevista de trabajo, en Isla de Pascua el pollo Carlos está organizando una revolución para hacerse con el poder y ser el nuevo "Pollo de Pascua".

La película me gustó y me entretuvo, pero no fue tan graciosa como me esperaba. Lo cierto es que de los personajes animados, los que más graciosos me parecieron y más me gustaron fueron los pollos Carlos y, sobre todo, Felipe, el conejo E.B. también era graciosillo, pero no tanto como los pollos (a mi parecer, claro está).

Los gráficos y la fábrica donde se hacen las cestas de Pascua, fueron increíbles, muchísimo colorido y muy bien hechos, eso he de reconocerlo. Me encantaron. Por lo demás, me pareció una película animada entretenida y bonita, que os recomiendo ver si os gusta este tipo de género, para una tarde en casa.


Puntuación: 8/10

Comentarios

  1. No tube la oportunidad de ir a ver esta película ): Pero el trailer me ha parecido super divertido!!!! No sé pero Fred me recuerda un poco a al conejito de Bambi, Tambor (:

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

    Feliz Dia

    ResponderEliminar
  3. Ay, parece una peli muy entretenida. Gracias por tu opinión, Vero, me gusta mucho esta sección ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Mi hija tiene unas ganas locas de ir a verla.. y por supuesto, yo de acompañarla, que adoro las pelís de animación
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Esta película la quería ver porque el trailer parecía divertido. En cuanto pueda la voy a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a verla al cine por mi hermana, me hizo gracia, sobre todo los pollos. Pero al igual que tu me la esperaba más graciosa.


    besos

    ResponderEliminar
  7. Jaja como mola el trailer.. voy a tener que verla que me encantan las pelis de animacion ^^
    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"