Waiting On Wednesday 3 (WOW 3)

¡Muy buenas!
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el miércoles? Espero que la respuesta a ambas preguntas sea muy bien. =)
Hoy vengo con una nueva edición de Waiting On Wednesday (WOW), que llevo ya muchísimo tiempo sin publicar sobre ella, así que... e aquí otro de los libros que aparece en mi lista de deseos.

¡Feliz miércoles!
¡Nos leemos! ;)


Título: Pequeñas Mentirosas.
Autor: Sara Shepard.
Editorial: La Factoría de Ideas.
Precio: 16'95€
Páginas: 256
Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Comentarios

  1. No me extraña que esté en tu lista de deseos, tiene una pintaza tremenda.

    Besotes y feliz miércoles a ti también, Vero ^^

    ResponderEliminar
  2. A este libro le tengo unas ganas enormes, porque la portada atrae mucho y la sinopsis más aún.

    Espero hacerme pronto con el, pero antes veré la serie, que me han hablado muy bien de ella ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy super enganchada a la serie, pero no séee si leerme el libro ahora xD

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Mis hermanas no se pierden la serie. Y la verdad es que el libro tiene una pinta buenísima. Me lo anotaré también!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me recomendaron la serie y el libro parece tener muy buena pinta, además, la portada esta genial.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. También está en mi lista de deseos, después de ver la serie a ver que tal es el libro :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. esta saga es genial, mucho mejor que la serie, estoy segura de que te encantará

    ResponderEliminar
  8. Pues llamame rara, pero no me llama mucho la atencion de este libro.. pero bueno esperare a ver alguna reseña por la blogosfera antes de decidirme.
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. A veces veo la serie, cuando me acuerdo más que nada y esta bastante bien, y el libro cuando se pueda se pillará.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención este libro. Lo tuve el otro día en mis manos, y si hubiera llevado dinero encima, estaría ya en mi casa xD

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"