Crónica presentación de El Jinete del Silencio

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que bien. =) Hoy os traigo la Crónica de la presentación del libro El Jinete del Silencio de Gonzalo Giner, que como os comenté en el anterior NAL, estuvo en Toledo el pasado viernes 8 de Julio.

La presentación del libro tuvo lugar en una pequeña zona de la tienda ABAC de Toledo. Dicha presentación comenzó a las 19:30 horas y finalizó una hora y media, aproximadamente, después.

Gonzalo Giner estuvo acompañado de Isabel Santos, la encargada de prensa de la editorial Temas de Hoy. Fue Isabel la primera que comenzó a hablar contando cómo fue la edición y la venta de los libros de este autor que ha publicado la editorial.

Después, fue el turno de hablar de Giner, que habló un poco sobre él y nos contó lo que podremos encontrar en su nuevo libro El Jinete del Silencio, una novela individual (al igual que El Sanador de Caballos), y de los personajes que aparecen en él.

A esto le siguió el turno de las preguntas, de las cuáles no me enteré de nada salvo de la respuesta, porque las hicieron en un tono de voz tan bajito (no había micrófono para estas cosas) que era imposible enterarse. Pero por las respuestas del autor una cosa está clara: hay todo tipo de personajes, y algunos son de los malos malísimos.

Y para finalizar la presentación, Gonzalo procedió a la firma de ejemplares para todos aquellos que quisieran.

A esta presentación fuí junto con mi amiga Marta, más conocida por la blogosfera como Martuss (podréis verla a continuación en la foto que nos hicimos con el autor), y con nuestros respectivos novios (encargados de hacer las fotos), y desde aquí aprovecho para decirlos... ¡¡GRACIAS!!


Espero que os haya gustado y que en Toledo se animen a hacer más cositas como esta.
¡Un besazo y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Me ha gustado tu crónica.
    Sobre el autor, no he leído nada suyo. Pero una amiga me ha recomendado El sanador de caballos, parece ser que está muy bien ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído nada de este autor...Pero ahora me ha picado mucho la curiosidad y voy a ver que libros ha hecho (:

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo lei el Sanador de Caballos y me gusto muchísimo!! Aun que era un poco dirillo. La relación entre el prota y su yegua me emociono un montón TwT.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mola tu crónica :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he leído el sanador de caballos y me encantó. Te engancha de una manera que no puedes parar de leer.
    Estoy deseando leerme el jinete del silencio sobre todo porque al autor se le caía la baba cuando hablaba del personaje principal jej.

    Me ha gustado mucho la crónica ;)

    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que estuvo genial. Yo este libro no lo he leído, igual más adelante. Es que no quiero que se me vaya acumulando lectura xD

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  7. mirala a ella^^me alegro que te lo pasaras tan bien;)

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan las presentaciones de libros, y más con autor y firma y tanta ilusión que da!
    Me alegro de que disfrutaras :-D
    Besotes amenos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"