Cuatro Almas. Libro 3: Summer, de Eden Maguire.

Título: Cuatro Almas. Libro 3: Summer.
Saga: Cuatro Almas #3.
Autora: Eden Maguire.
Editorial: Monenta.
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 14'96€
ISBN: 9788484417293
Colección: Ellas.
Sinopsis:
Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más momentos junto a él... aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado.

Saga Cuatro Almas:
Libro #1. Jonas.
Libro #2. Arizona.
Libro #3. Summer.
Libro #4. Phoenix.

Resumen:
Las Almas Elegidas han vuelto a desaparecer tras resolver la muerte de Arizona. Darina echa terriblemente de menos a Phoenix y no pierde la esperanza de que aparezcan en la cresta de Foxton en uno de los cientos de viajes que hace allí durante su ausencia. Pero cuando regresan, Hunter les impone unas duras condiciones, y debido a éstas, Darina y Phoenix a penas pueden verse.

Además, es el turno de Summer, la joven cantante que murió disparada en el centro comercial. Las cosas están bastante complicadas, Darina no termina de estar segura de las opciones que se plantea. ¿Fue accidental o no? ¿Quién querría matar a la joven y bella Summer, querida por todos por su voz de ángel? Si quiere volver a ver a Phoenix, antes tendrá que ayudar a la que, en vida, fue su mejor amiga.

Opinión personal:
En la investigación de la muerte de Summer las cosas no están tan claras, hay más de un tema metido por medio, más de un sospechoso y Darina no sabe qué pensar, ya que sus suposiciones se han visto truncadas en más de una ocasión.

La autora sigue teniendo esa forma tan sencilla de escribir, que consigue que leas el libro con bastante agilidad, te metas de lleno en la historia y que devores el libro en una tarde sin a penas darte cuenta. Además, mantiene ese halo de misterio en torno a las muertes de los jóvenes que han tenido los anteriores libros.

A diferencia de las otras entregas, en esta las escenas románticas entre Darina y Phoenix han disminuido considerablemente, pero ha habido otras escenas, otros hechos que no me esperaba para nada, que me han dejado totalmente alucinada y solo puedo decir que mis ganas de leer el siguiente y último tomo de esta saga han aumentado considerablemente.

Puntuación:
Gracias a Montena.

Comentarios

  1. ¡Holaaaaaa!

    Tengo muchas ganas de leerme este, ya que los anteriores me encantaron. Veo que le das una buena puntuación también. Me alegra que sea también ágil de leer según dices.

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero por que ya había gastado dinero en él, pero no me gustó nada, así pues no continué con la saga.

    ResponderEliminar
  3. A mí el primero no me pareció gran cosa, pero me alegro de haber continuado con la saga, porque los dos siguientes me gustaron más ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, me encanta su portada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es el libro que más espero de esta saga.

    Summer desde el primer libro me llamo mucho la atención y en fin, hasta hace unos meses que e leí como moría no sabía nada de ella.

    Espero tener pronto este libro porque le tengo muchas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo YA!xD Tengo curiosidad por ver como se desarolla este tercer tomo.
    A ver si me hago con el pronto :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído esta saga, y por lo que he visto tiene opiniones para todos los gustos ;) Me alegro de saber que las siguientes entregas pueden gustar lo mismo que la primera.

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  8. A mi me sorprendio mucho la segunda parte, ya que la primer me dejo con un sabor amargo, por lo que espero que esta tercera parte no me defraude¡¡¡

    Un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho y como tu dices ocurre algo muy inesperado¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"