Marcapáginas [Vol. 3]

¡¡Muy buenas!!

Hoy os traigo una nueva edición de marcapáginas, que hacía mucho tiempo que no traía una entrada dedicada a ellos y que no hacía marcapáginas nuevos. Esta vez vienen cargados de muchas plumas. ^^

En esta ocasión, os enseñaré los que hice para el sorteo que hay en vigor desde el miércoles, con detalles incluídos. Recordad que para ver las imágenes ampliadas, sólo tenéis que hacer click en ellas. ¡Espero que os gusten!

Comienzo con los del blog. Los marcapáginas llevan la cabecera actual, y para darles un toque de gracia, les añadí dos plumas: una rosa y otra morada.


A estos les siguen unos más sencillos que están hechos a través de una fotografía que hice el pasado 1 de mayo en la romería del Valle de mi queridísima ciudad: Toledo. Creo que así sin más quedan bonitos, por eso no quise ponerles ningún adorno.


Ahora vienen los marcapáginas para los que, como yo, se consideran mega fans de Harry Potter. Buscando en internet, encontré la imagen con la que decidí hacer unos cuantos marcapáginas para que cuatro de vosotros os los llevéis a casa, siempre y cuando participéis en el concurso. ^^


Para terminar con los marcapáginas que se sortean, lo hago con los de Cazadores de Sombras. La imagen también es sacada de internet, me gustó ya que lleva las cuatro portadas de los libros publicados hasta ahora, y para no perder la costumbre que tuve con los anteriores, decidí añadirle unas plumitas para que no quedara tan soso.


Y ya como broche final a esta nueva entrega, os enseño un mini-marcapáginas que hice de prueba con la cabecera del blog. Me gustó tantísimo, que decidí quedármelo para mí y ponerle un par de adornitos.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Queréis haceros con ellos? Pues para esto último sólo teneís que apuntaros al concurso que hay en marcha, podéis ver las bases aquí.

Espero tener otro día creativo pronto para traeros más marcapáginas, que tengo rondando alguna idea por la cabeza, pero con el calor que hace me da mucha pereza ponerla en práctica. xD

¡Un besote enorme y feliz viernes!
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Qué artista eres! :oD Me encantan, una preciosidad y además de lujo.
    Yo quiero aprender!!!!
    Ay, qué bonitos, me apuntaré seguro :o)
    Besotes marcados.

    ResponderEliminar
  2. Ains, Vero, me he enamorado de esas preciosidades *.*
    Seguro que me animo a participar, son taaaaan bonitos. Menuda artistaza ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. CDS y HP son sagas que AMO me encantaron tus marcapáginas quedaron muy bonitos!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Que cucada! *.*
    Me gustan todos, no sé con cuales me quedaría >.<
    Besitos!
    Pasa buen finde :3

    ResponderEliminar
  5. Son monísimos, me encantan, te han quedado super bien, todos estan chulísimos.
    besitos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Son preciosos todos! ¡Menuda artista!
    Ay, Toledo qué bonito. Estuve el año pasado y me enamoré de la ciudad, aunque me quedé sin visitar el Alcázar porque estaba en obras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Verónica te han quedado preciosos *.*
    Me encantan las plumas *.* quedan genial ;) Me tengo que apuntar al concurso a ver si hay suerte *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Oh, esos adornos con plumas son una monada *_*

    ResponderEliminar
  9. Que chulos! Me encantan los adornos con plumas. Seguro que me apunto al concurso.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Vi algunos de tus marcapáginas en el blog de Fly like a butterfly, son preciosos y todos los que tienen me gustan aún más.

    Un besito desde un pueblecito de Toledo....

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado loca con el de Cazadores de Sombras, yo quiero *o*
    Y el de Harry Potter también es genial, me gustan los colores, aunque, debo confesar, no he leído la saga (ya sé, sacrilegio).

    ResponderEliminar
  12. Son una monada, me encantan *.*
    Seguro que me apunto al concurso, ya que estas hecha una artista y, tus marcapaginas me han encantado ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, como todos los que haces, eres una chica muy mañosa y con paciencia ^_^ felicidades porque te han quedado divinos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Son unas preciosidades, realmente están geniales *O*
    He de decir que ya me apunté al concurso, espero ver si me sale algo xDD

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  15. Estan hermosos, estare viendo el concurso a ver si tengo algo de suerte.
    Eres una genios, de verdad que son divinos esos marcapaginas!!
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  16. Me enloquecen esas plumas! (en el buen sentido). Me diste una idea para aplicar a los mios ^^ Todos te quedaron hermosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. esta preciosos! me encantan las plumas!!

    ResponderEliminar
  18. Están hermosos todos. Felicidades!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el detallito de las plumas, así en color violeta, me encanta.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos son!!
    Voy a mirar las bases para poder participar en el sorteo.
    Gracias por organizarlo :)
    Muchos bikos

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitos, si es que eres una artista, los que mas me gustan son los de tu cabecera y los de cazadores de sombras (soy fan de cazadores de sombras lo slibros, las peliculas ya veremos) Besos.

    ResponderEliminar
  22. Preciosos eres una artista preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  23. Ainsss, han quedado preciosos!!! Como me gusta el toque de las plumas ^^

    Voy a ver que ya no recuerdo si estopy apuntada al sorteo...

    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"