6/8/11

Sábados de Cine 35 (SdC 35)

Título: Los Pitufos.
Título original: The Smurfs.
Dirección: Raja Gosnell.
Género: Animación, comedia, familiar.
Reparto: Neil Patrick Harris (Patrick), Jayma Mays (Grace), Hank Azaria (Gargamel), Katy Perry (voz original de Pitufina), Alam Cumming (voz original de Pitufo Valiente), George Lopez (voz original de Pitufo Gruñón), Sofía Vergara (Odile), Anton Yelchin (voz original de Pitufo Torpe), Jonathan Winters (voz original de Papá Pitufo), Fred Armisen (voz original de Pitufo Filósofo), B.J. Novak (voz original de Baker), Tom Kane (voz original del pitufo narrador).
Duración: 86 minutos.
Sinopsis:
El malvado brujo Gargamel persigue a los pitufos fuera de su poblado y a través de un portal mágico llegan a nuestro mundo, en concreto al Central Park de Nueva York. Los pequeños seres azules deberán encontrar el camino a casa antes de que el malvado Gargamel los encuentre.

Trailer:


Opinión personal:
Estos pequeños y graciosos seres azules que a muchos de nosotros nos han acompañado en nuestras tardes cuando éramos más pequeños, regresan a lo grande y nada más y nada menos que en la ciudad de Nueva York, donde vivirán una experiencia muy humana.

La historia de la película no es gran cosa en sí, pero los Pitufos más protagonistas (Torpe, Valiente, Gruñón, Filósofo, Pitufina y Papá Pitufo) la otorgarán un toque de originalidad, así como el compartir sus días en el mundo real con una pareja de humanos, y más de un momento de risas.

Estos pequeñajos vuelven a huir del malvado mago Gargamel, un personaje que está anclado en la época medieval, y de su gato, que se ríe de él y de sus intentos fallidos para rapatar a los Pitufos.

La película me resultó bastante entretenida, pasé un muy buen rato y me reí un montón. Además, los gráficos me parecieron asombrosos, los Pitufos me parecieron muchísimo más reales que el gato de Gargamel (se apreciaba bastante que estaba hecho a ordeandor), y la ambientación muy buena.

Si os gustan los Pitufos y queréis volver a disfrutar de ellos, pasar un buen rato y echaros unas risas, os la recomiendo.

Puntuación: 8/10

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película porque siempre me han encantado los Pitufos, pero según está el precio del cine, no creo que sea una de mis elegidas para ir a verla en pantalla grande... jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando vi el trailer la primera vez me parecio una pelicula que tenia muy buena pinta, y sigo queriendo verla. Ademas, casi todo el mundo habla muy bien de ella. Hoy en dia la animacion es una pasada. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hoy voy al cine con mi prima pequeña a ver esta película, haber que me parece. Seguro que me gustará, estos seres azules siempre me gustado mucho *.*

    Besotes! :3

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor la veo, pero la verdad es que muchas ganas no tengo xD

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  5. Hmm.. la ire a ver con unas amigas, pero la verdad es que no me llama mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me hace gracia, pero no creo que vaya al cine a verla jaja.

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh qué ganitas tengo de verla!! Además, sale un pueblo de Málaga que pintaron enterito de azul..

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver la pelicula. Un día de estos si me decido la veo.


    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ains... ¡qué monosidad! Tiene pinta de ser súper entretenida xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. No creo que me la vea la verdad :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Tiene que estar chula :D yo estoy a ver si alguien me acompañaa a verla :D
    Te pasas por mi blog? es nuevo y me gustaría que te pasaras, te espero, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muy buenos recuerdos de los Pitufos, así que me gustaría verla.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!