Fablehaven #2. La Ascensión del Lucero de la Tarde, de Brandon Mull.

¡ATENCIÓN! Puede contener spoilers del primer libro.

Título: Fablehaven #2. La Ascensión del Lucero de la Tarde.
Título original: Fablehaven #2. Rise or the Evening Star.
Autor: Brandon Mull.
Editorial: Roca Joven.
Páginas: 384
Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta.
Precio: 20'00€
ISBN: 9788499181325
Sinopsis:
Al final del año escolar, Kendra y su hermano Seth se encuentran de vuelta en Fablehaven, un refugio para criaturas míticas. La Sociedad de la Estrella de la Tarde es una antigua organización que está decidida a controlar estas reservas y usarlas para sus propósitos egoístas, y su misión es infiltrarse en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el cuidador de Fablehaven, invita a tres especialistas para ayudar a proteger la reserva: un maestro de pociones (Tanu), un coleccionista de reliquias mágicas (Coulter) y una cazadora de criaturas místicas (Vanessa). Además estos tres especialistas tienen una misión muy especial: encontrar un artefacto de gran poder escondido en la reserva. Cuando la Estrella de la Tarde atacan las puertas de Fablehaven, se descubre que alguien de dentro de la reserva es un topo y un traidor. Si el artefacto cae en las manos incorrectas, podría significar la caída de las demás reservas y posiblemente del mundo. Aunque están llenos de buenas intenciones, Kendra y Seth son tanto una ayuda como un incordio en la misión de su abuelo de proteger Fablehaven.

Saga Fablehaven:
#1. Fablehaven.
#2. La Ascensión del Lucero de la Tarde.
#3. La Plaga de la Sombra.
#4. Los Secretos de la Reserva de Dragones.
#5. Keys To The Demon Prison.
#6. A World Without Heroes.

Opinión personal:
Con el final del curso a menos de una semana, Kendra y Seth están más que listos para volver a Fablehaven con sus abuelos y sus amigos, pero las cosas parece que no marchan bien ni en un lugar ni en otro.

Mientras dos personajes extraños aparecen en las vidas de los hermanos, en Fablehaven están intentando hacerse con el instrumento poderoso que se esconde allí y por ello, tres nuevos personajes aparecen para investigar y ayudar a proteger la reserva pero, una vez más, las cosas no son lo que parecen y las personas no son lo que aparentan...

Solo una cosa es segura, Fablehaven está en peligro y Kendra y Seth son los únicos que podrán salvar la reserva de caer en malas manos, y para ello jugarán todas sus cartas apostando su vida.

La magia y fantasía que desprenden los libros de este autor me resulta alucinante. No he podido evitar engancharme a esta nueva aventura desde las primeras páginas, siempre con la incertidumbre de qué pasaría a continuación, qué nuevas experiencias vivirían los personajes, y cada vez descubriendo más sobre el fantástico mundo que el autor ha creado.

Su lectura me resultó entretenida y con un ritmo bastante ágil. Desde las primeras páginas ya se crea algún que otro incidente que da paso a la acción, la cuál en unas escenas es más trepidante que en otras, pero que en ningún momento deja paso al aburrimiento.

Además, los nuevos personajes y las nuevas criaturas mágicas que aparecen, jugando todos ellos unos papeles muy importantes a lo largo de la historia, aportan un punto a favor por el interés que despertaron a mis ganas de seguir leyendo y descubrir más sobre lo que se escondía en las páginas de esta segunda entrega.

Fablehaven es un mundo repleto de magia, fantasía y aventuras. Un lugar en el que no me importaría perderme.

Puntuación:
Gracias a Roca Juvenil.

Comentarios

  1. Hace tiempo que me entraron muchas ganas de leer esta colección y aún sigo esperante a tener un huequillo , me has devuelto la sganas con su reseña [[.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta saga, ya me he leído el tercero, y espero con muchísima ansia el cuarto :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a esta serie. A ver si publican pronto todos los libros y a ver si también los puedo leer en cuanto estén todos.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"