Nuevas Adquisiciones Literarias 30 (NAL 30)

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Hoy vengo con un montón de libros para enseñaros, la mayoría son regalos de cumpleaños, por eso he preferido hacer esta nueva edición de forma sencilla, con fotografías en lugar de vídeo. Ya sabéis que para ver las fotos en tamaño original, sólo tenéis que hacer click en ellas.

Para empezar, la foto familiar donde aparecen todos los libros juntitos y con unos acompañantes muy especiales...



El primero es uno de los regalos que me hicieron mis hermanos. Se trata de La última función, tercer y último libro de la trilogía de hadas de Lesley Livingston. En la foto aparece la trilogía al completo y podéis ver que la portada mantiene el mismo diseño que las anteriores. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, así que ahora que ya tengo la trilogía completa espero poder hacerlo pronto.

Otro regalo de mis hermanos fue El Laberinto de Kate Mosse en edición bolsillo. Libro al cuál le tengo muchas, muchísimas ganas y espero poder leer pronto porque su temática (masones) me atrae bastante. A su lado aparece El Coleccionista de Relojes Extraordinarios, de Laura Gallego García. Este lo compré yo después de llevar meses buscándolo y encontrarlo hace poco de milagro. Es de la editorial SM, bastante fino y con encuadernación cartoné.

Por parte de mis amigos Marta y Juan, recibí El Libro de Gabriel (Sava Vanir #4) de Lena Valenti, que ya está leído y reseñado (aquí). A diferencia de los tres libros anteriores, en los que en su portada salían solo chicos, en este aparece una chica guapísima. Junto con el libro venía un marcapáginas de la saga, que se me ha olvidado adjuntar al hacer la foto. Otro de sus regalos fue el libro Álbum de Bodas de Nora Roberts, primer libro de la tetralogía Cuatro Bodas, a la cuál también tengo muchísimas ganas ya que he leído cosas estupendas sobre ella. Además, como veis en la fotografía, también me regalaron un pintauñas de color verde, un bolígrafo Inoxcrom con un dibujo graciosísimo y una postal que me encanta.

Lo que véis a continuación, son los regalos que me hizo mi amiga Mónica. Para Siempre de Nora Roberts, que es el cuarto de la tetralogía Cuatro Bodas y que tiene una portada que me encanta. Junto con el libro, venían dos collares, uno por parte de sus papis, un bolígrafo de mariposas (que no sé si se aprecia bien en la foto), un marcapáginas de Málaga al anochecer que ya me he encargado de plastificar y una postal montable con florecitas y libélulas que es una pasada.

Unos amigos de mis padres me regalaron Prométeme que serás libre de Jorge Molist. Es bastante grueso, con una edición muy cuidada (cartoné con sobrecubierta) y con una historia que promete estar bien, además, , no será lo primero que lea de este autor.
La taza de Harry Potter, la bufanda de Gryffindor y la pulsera que acompañan al libro, son parte de los regalos que me hizo mi novio y que me apetecía enseñaros porque soy una friki total, pero súper ilusionada por tener en mis manos estas cositas. ^^

Gracias a Ani ya tengo en mi poder Encanto Fatal de Melissa Marr, primer libro de la pentalogía Wicked Lovely y con el cuál la tengo completada, como podéis observar en la foto. También me regaló un montón de marcapáginas de diversos libros, un marcapáginas de metal con forma de clave de sol, y una postal de felicitación con unos fotos de un gatito muuuuy tierno. Además, debo agradecerla, junto con Mónica, que vinieran al día siguiente de mi cumple a Toledo a verme.

Los siguientes regalitos me llegaron de parte de Esme, que es todo un amor y se portó genial sin tener porqué (y lo sabes). Me regaló Las Criaturas de la Noche de Lucía González Lavado, primer libro de la trilogía La Maldición que ya leí y reseñé (aquí) hace un par de meses porque me lo prestó una amiga, y que me gustó bastante. Además, también me regaló una libreta preciosa con unas frases de sus libros favoritos, unos pendientes de color rosa-morado, una pegatina de Hello Kitty, un pin y un marcapáginas de su blog con unas cuentas monísimas, una tatuaje de Meridian, unos post-it (que me vienen genial), una postal de uno de los libros de Albert Espinosa, dos marcapáginas de la imagen que hizo del blog, uno bolígrafo de SM y unas notitas que me incluyó en los regalitos.

Otra bloggera llamada Drew, tuvo un detallazo al regalarme Metamorfosis en el Cielo, el nuevo libro de Mathias Malzieu que tiene una edición y una portada... preciosas.
Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi y Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell, son autoregalos (junto con los que veréis a continuación) que me he comprado con el dinero que me dieron mis abuelos y tíos. El primero tiene una portada muy suave y las estrellas brillan en la oscuridad; y el otro está firmado por la autora y tiene una portada que me parece muy graciosa y bonita.

Continuando con los autoregalos y aprovechando que este mes salían muchísimas continuación, os presento Las Cuatro Postrimerías, segundo libro de la trilogía La mano izquierda de Dios del autor Paul Hoffman. A diferencia del primero, la edición de este segundo es rústica sin más; los colores de la portada también han cambiado y es un pelín más pequeño que el primero. De todas formas, el primer libro también ha sido reeditado siguiendo la línea del segundo, y lo han bajado de precio.

El siguiente es Mañana #2. En tierra de tinieblas de John Marsden, segundo libro de la saga Mañana compuesta por siete tomos. El primero, que el que aparece a su lado, lo leí y reseñé (aquí) el mes pasado y me gustó bastante. Espero poder leer esta segunda parte prontito porque el final del primer libro me dejó con ganas de muchísimo más y de saber a qué se tenían que enfrentar ahora los protagonistas.

El poder del seis, segundo libro de Los Legados de Lorien de Pittacus Lore. Creo que esta saga está compuesta por seis libros, pero no estoy segura de ello. A diferencia de su predecesor que era algo grueso, El poder del seis es algo más fino.En la portada se aprecia a unca chica, pero al estar alejada no se la distinguen muy bien sus rasgos.

Los siguientes son los tres libros de la serie Kate Daniels de Illona Andrews: La Magia Muerde, La Magia Quema y La Magia Golpea. De esta serie tampoco estoy del todo segura del número exacto de libros que son, pero creo que serán ocho en total. En la primera portada aparece un chico, y en la segunda y tercera aparece la misma chica sexy y explosiva.

Oscuros y Oscuros #2. El poder de las sombras de Lauren Kate, son otro regalo por parte de mi amiga Miriam. Tenía bastantes ganas de leer estos libros, y como hace poco salío la tercera parte, aprovecharé para leerlos de seguido en cuanto me haga con ella. Me encantan sus portadas tanto por la imagen como por el tacto, sobre todo la del segundo, porque el color plateado tiene un brillo alucinante.

Dentro del Laberinto de A. C. H. Smith y El Gabinete de Curiosidades de Marie Rutkoski, me llegan por parte de Nocturna Ediciones. Ambos tienen muy buena pinta y espero poder leerlos pronto, sobre todo el primero que me llama muchísimo la atención.
Llévame allí de Susane Colasanti me llega por parte de la Editorial Laberinto, un libro al cuál tengo muchas ganas , que espero poder leer próximamente y que tiene una portada muy dulce y bonita.

Todos estos libros son los que han llegado a mis estanterías principalmente por motivo de mi cumpleaños, y se lo agradezco enormemente a todas esas personas que se han portado tan genialmente conmigo. Espero poder traeros la reseña de algunos de ellos pronto.

Y ahora es vuestro turno... ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál o cuáles tenéis más ganas de leer? Y de los que habéis leído, ¿qué os han parecido? Espero vuestras impresiones y os deseo un muy feliz sábado.

¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. He leído Prométeme que serás libre y me gustó bastante, está muy entretenido.
    Me llaman los de Nora Roberts, y seguramente me anime ahora que están en bolsillo.
    Y también tengo el de las estrellas. Ya había visto que brillaban, jeje, qué monada!

    ResponderEliminar
  2. Me quiero leer algún día la trilogía de hadas de Lesley Livingston, así como El poder del seis, ya que el primer libro me gustó mucho.

    Saludos ;)

    pd. cuantos libros nuevosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tengo los tres de oscuros, y me llaman muchísimo los de Nora Roberts. :)
    La verdad no sabía que el poder del seis era la continuación de soy el numero cuatro, que vi la peli. ^^

    espero que disfrutes de tantos libros *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Sin duda lo que te an regalado es un gran acierto todos los libros estan genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros te han regalado!!!

    L e tengo muchas ganas a LLévame allí y al de Megan Maxwell.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que tengo ganas de leerme la trilogía de oscuros, me llaman mucho sus portadas. Por cierto Felicidades Vero,aunque atrasadas ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cantidad de libros! Tienen muy buena pinta, pero le tengo especial ganas a El poder del seis.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Dios mío! Qué de libros!!
    Disfrútalos todos!! Que gusto ver tantos juntos! Que envidia!! Pero sana he? jeje...

    Espero que tengas tiempo para ellos, XD

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros, Vero!
    Mañana, como ya te dije, me llama bastante la atención, y no había leído nada de él.
    Oscuros, pffff... no me gustó nada, la verdad, así qeu no creo que lea la continuación.
    Los de Nocturna me llaman también mucho la atención y parecen interesantes :D
    Besiiiitos!

    P.D. La primera parte de tu parte la acabo de conseguir muajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Vas a tener lectura para una buena temporada eh!
    Hay muchos que tengo pendientes, solo he leído el de Album de boda y para lo que me tiene acostumbrada la autora es bastante flojillo.

    Un beso y fisfruta de tus lecturas.
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Verónica, cuantos libros, !FELICIDADES! jaja, y bueno, a disfrutarlos, la verdad me da una envidia completa xD por muchos, pero principalmente por la saga Oscuros, concuerdo contigo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu y vas a poder con todo eso? si quieres te ayudamos... jajajajaja a más de uno le hincaría yo el diente jaja Por ejemplo, El poder del seis, que hoy ha estado en mis manos pero hemos decidido controlarnos y aguantarnos que de momento tenemos algunos pendientes y no podemos gastar así como así jaja Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libros! Muchas felicidades por todos esos regalos y ¡felicidades por tu cumpleaños!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que suerte tienes, así sí vale la pena cumplir años!! La ficción histórica es mi género favorito por eso los libros que más me han gustado son El laberinto (leído) y Prométeme que serás libre, que llegó a mi país pero está demasiado caro (arriba de 30 dólares).
    Todos tus regalos son preciosos, disfrútalos mucho!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros!!!!
    Qué buenos regalos.
    Disfruta de su lectura.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía pedazo asalto librero.

    La trilogía de Livingston es genial (aunque confieso que solo he leído el primero). Con los de Melissa Marr no soy imparcial, me encantan *_* Y de los demás hay un puñado que te robaría para mis estanterías :P

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuantos libros! Estoy deseando leer El libro de Gabriel y tambén me llama Las ranas también se enamoran. Los dos de la saga oscuros los he le leído y me gustaron, aunque más el primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que gran cantidad de libros!!

    La magia muerde, La magia quema y La magia golpea, nunca había oído hablar de ellos, y ahora me han entrado muchas ganas de leerlos :O

    En mi lista de pendientes están Oscuros, Mañana y Soy el número 4 (y sus respectivas continuaciones, que acumulación >.<)

    El coleccionista de relojes extraordinarios lo leí hace muchos años y me gustó, pero creo recordar que era algo más infantil.

    ¡un beso! espero tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  19. Dios mio! Cuantas adquisiciones interesantes... a mi me atraen mucho los de Oscuros, y los dos de los numeros xD. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa guapa!!!
    Madre mía, sí que tienes libros nuevos! ahí tienes lectura para unas cuantas semanas ;)
    A ver...
    La trilogía esa primera que has puesto me atrae mucho, pero me parece que no la leeré, porque ya tengo demasiadas sagas empezadas.
    Álbum de boda y los demás de la serie tengo ganas de leerlos, me los han recomendado mucho.
    Prométeme que serás libre lo vi en una ocasión y me atrajo mucho, a ver qué tal es, esperaré tu reseña.
    Metamorfosis en el cielo y Las ranas también se enamoran los quiero!!
    De Oscuros tengo el primero, pero aún no lo he leído.
    Llévame allí tiene una pinta más buena... ^^

    Bueno guapi, pues ahora a leerlos todos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que cantidad de libros!!

    Y todos con una pinta estupenda, sólo he leído Oscuros y me gustó bastante, estoy a la espera de recibir el 2.

    Y los de Lesley los quiero hace tiempo!

    Disfruta de todos guapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  22. El primero de Nora Roberts lo tengo y con muchísimas ganas de empezarlo. El libro de Gabriel espero hacerme pronto con él para continuar con la saga. El argumento de El coleccionista de relojes extraordinarios me pareció muy interesante y también me gustaría hacerme con él igual que con Las ranas también se enamoran que no paro de leer muy buena reseñas sobre él.

    ¡Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que envidia, cuantos libros!

    La trilogía de Lesley Livingston tiene buena pinta, espero poder leerla.

    El coleccionista de Relojes Extraordinarios me lo tengo que leer, es de los pocos que me faltan de Laura.

    La saga de Nora Roberts me la tengo que leer, le tengo muchas ganas y las portadas me encantan! :D

    Las ranas también se enamoran tiene muy muy buena pinta :3

    :O Tienes Oscuros, que morrazo! :D

    Disfruta de tus lecturas!

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre míaaa! O__O Cuantísimos libros. A ver... tengo el primero de La novena noche ¡a ver si lo leo pronto! Llévame allí me gustó, pero ni fu ni fa. Eso sí, la portada dan ganas de comérsela ;) Voy a leerme los de Oscuros a ver si puedo del tirón, que tengo los tres esperándome ^^ No he leído aún el de Soy el número cuatro, pero la peli me gustó. Las ranas también se enamoran ¡lo quiero! Me alegro de que te haya gustado lo que te envié (sabes que sí que tenía por qué enviarte todo eso, porque te lo mereces ;D).

    Un besito enoooorme ^3^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"