Hablando de Sagas (2)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien. Hoy vengo con una nueva edición de Hablando de Sagas, donde os hablaré de una saga infantil-juvenil. Espero que os guste y también vuestros comentarios sobre qué os parece y si os gustaría leer la saga.

¡Feliz día!
¡Nos leemos! ;)


The 39 Clues, o Las 39 Pistas en español, es una serie de diez libros, cada uno de ellos escrito por un autor diferente, que narran las aventuras de Amy y Dan Cahill, dos hermanos que, junto a su niñera Nella, compiten con el resto de su familia en la búsqueda de las 39 pistas que su abuela dejó escondidas antes de morir.

Click en la imagen para agrandar.

La familia Cahill está dividida en cuatro ramas: Ekaterina, Janus, Lucian y Tomas. Todos los miembros de la familia saben a qué rama pertenecen, a excepción de Amy y Dan, que descubrirán su rama una vez hayan encontrado las pistas.

Junto a la ficción de la historia, se incoporan elementos históricos mediante la colocación de la familia Cahill en medio de gente famosa, como Benjamin Franklin, Mozart o Nefertari. De esta manera, los lectores aprenden pequeños datos a la vez que van descubriendo nuevas pistas.

Además, se pueden descubrir pistas adicionales a las de la lectura de los libros a través del juego online de la página web.

Hasta la fecha, en España disponemos de los cinco primeros libros de la serie, y se sabe que el sexto saldrá a la venta el 12 de Enero de 2012. Los títulos que componen la serie son los siguientes:

#1. El laberinto de huesos.
(Reseña)

#2. Una nota falsa.
(Reseña)

#3. El ladrón de espadas.
(Reseña)
#4. Más allá de la tumba.

(Reseña)

#5. El círculo negro.
(Próximamente reseña)

#6. En las profundidades.
(A la venta 12/01/12)

#7. El nido de la víbora.

#8. El código del emperador.
#9. Aviso de tormenta.

#10. El desafío final.

Las portadas que aparecen debajo de cada título, son las originales aunque, en comparación con las españolas, no tienen mucha diferencia. En cuanto a este punto, entraré en más detalles en la próxima edición de Descubriendo Portadas.

Como dato de interés y según he visto por internet, hay previsto una película sobre esta saga para el año 2013. Os dejo la sinopsis que he encontrado con respecto a esta:

La historia gira en torno a la familia más poderosa del mundo, los Cahill, que cuentan con Houdini y Napoleón entre sus antepasados. Los libros nos revelarán la historia de esta familia y, concretamente de dos de sus componentes, los pequeños hermanos Amy y Dan, en busca de los secretos que revelan 39 pistas distribuidas por todo el mundo y a lo largo de toda la Historia.

Y para finalizar, os dejo con el book-trailer de esta saga.



¿Habéis leído alguno de estos libros ya? ¿Qué os ha parecido? Y si no los habéis leído... ¿Os animáis a hacerlo? Espero vuestras opiniones.

Feliz miércoles y... ¡nos leemos! ;)

Comentarios

  1. No he leído ninguno de estos ibros, y no sé por qué, la esencia de la hitoria pinta bien pero no sé si pueden resultar un poco infantiles.
    Ains, ahora em haces dudar xD
    Besits guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llaman mucho la atención por la trama, pero al igual que dice "Crónicas de los Reinos", no se si serán demasiado infantiles...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tienen mala pinta.. pero no me acaban de llamar mucho..


    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me llama la atención pero me parece que son más infantiles que juveniles no? Nose...jeje
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Yo también presiento que pueden ser un poco infantiles, pero la historia suena muy divertida! Lo que me para también es que no estén publicados todos en castellano, ¿y si deciden no completar la saga? Bueno, lo tendré en cuenta para más adelante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo más interesante de la saga es que sea compartida y cada libro sea de un autor diferente. Ya había visto las portadas por internet pero o sabía de qué trataban.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa :) pues la verdad no he leído ninguno de la saga, tampoco me había parado a leer ninguna sinopsis, pero al leerla ahora la verdad es que pienso que no pinta mal...
    Puede que pruebe con ella ^^
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  8. Los quiero! A ver si me hago con ellos lo más pronto posible, ya que me llaman muchísimo la atención!

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  9. En un principio se me quemaron los ojos con tan larga saga -no soy muy fanática de eso- Sin embargo el booktrailer me quito esa sensación, es mas, me parece aun mas curioso.
    Intentaré comprarme el primer libro a ver que tal pinta.
    De paso, con una amiga estamos haciendo un nuevo blog, por si quieres pasar, de ante mano gracias http://zorrosenelbosque.blogspot.com/
    Y que tengas una buena semana (:!

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me echa para atrás de esta saga es que es muuuy larga...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. la saga es largisima xD pero no se ve nada mal!

    ResponderEliminar
  12. Después de leer esta entrada solo puedo decir una cosa:
    Ahora los quieroooooooo!!!! ( y no tengo euros uu) jajaja ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"