The 39 Clues #5. El Círculo Negro, de Patrick Carman.

Título: El Círculo Negro.
Título original: The Black Circle.
Autor: Patrick Carman.
Editorial: Destino.
Páginas: 160
Encuadernación: Rústica.
Precio: 11'95€
ISBN: 9788408102281
Sinopsis:
Un extraño telegrama firmado con las iniciales NRR lleva a Amy y Dan a la lejana Rusia. En él los invitan a superar una prueba contrarreloj en la que deben encontrar un tesoro robado por los nazis y descubrir la verdad sobre el asesinato de la última familia real rusa. ¿Se tratará de una de las 39 pistas o es una nueva trampa de los Lucian?

Serie The 39 Clues:
#1. El laberinto de huesos.
#2. Una nota falsa.
#3. El ladrón de espadas.
#4. Más allá de la tumba.
#5. El círculo negro.
#6. En las profundidades.
#7. El nido de la víbora.
#8. El código del emperador.
#9. Aviso de tormenta.
#10. El desafío final.

Opinión Personal:
Rusia es el nuevo destino al que se dirigen los hermanos Cahill tras recibir un telegrama firmado por un personaje desconocido que se hace llamar NRR, pero esta vez sin la compañía de su niñera Nella, de la que ahora desconfían.

Tras la ayuda que este aliado desconocido les ofrece, Amy y Dan harán un recorrido a través de la vida de Rasputín, la princesa Anastasia y sus familiares. Pero para poder conseguir las pistas tendrán que viajar a varios lugares en un escaso período de tiempo y ellos solos no pueden lograrlo, por eso contarán con una ayuda familiar.

Una vez más, no he podido dejar de disfrutar de las nuevas aventuras de estos dos hermanos que, gracias a su abuela Grace Cahill, están recorriendo el mundo a través de un sinfín de aventuras y muchos peligros que pueden acabar con sus vidas en cuanto menos lo esperen.

En esta ocasión, el turno le tocó a Patrick Carman, autor ya conocido por otras de sus obras, y debo decir que en esta ocasión no me ha decepcionado. Me ha tenido tan espectante y tan enganchada como los otros autores en los anteriores libros, lo cuál se agradece porque a pesar de ser una serie larga que puede resultar repetitiva, cada autor da más vida a la historia aportando cosas nuevas e inesperadas.

Siguiendo la línea de sus antecesores, el libro se lee con una facilidad pasmosa, se devora en unas pocas horas y permite que el lector disfrute de una agradable y muy entretenida tarde.

Puntuación:
Gracias a Destino.

Comentarios

  1. Me llaman la atención estos libros "The 39 Clues". Tienen pinta de ser cortitos y entretenidos.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de la saga, pero parecen entretenidos ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Dragonfly estrena nuevo diseño