El 2012 viene pisando fuerte

¡Hola!
¿Qué tal? Como véis, hoy vengo (mentira cochina, vuelve a ser entrada programada) a informaros de la nueva novela de Federico Moccia que verá la luz en España el próximo 24 de Enero de 2012. Os adjunto la portada y la ficha técnica con sinopsis incluida.

Título: Esta noche dime que me quieres.
Título original: L uomo che non voleva amare.
Autor: Federico Moccia.
Editorial: Planeta.
Páginas: 450
Precio: 18'90€
Sinopsis:
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entre-garse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa delpiano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas trasaquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, severán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


Otro libro que también deseo muchísimo leer es la continuación de Siempre estarás tú (reseña aquí), del autor italiano Francesco Gungui, que se llamará Si estuvieras aquí. La portada es la siguiente y el lanzamiento está previsto para el mes de febrero.


Pero estas no son las única novedades que nos traerá el nuevo año. Desde SM, y para febrero del 2012, nos llega la información de que dispondremos de otros dos títulos muy esperados. ¿Sabéis de los que os hablo?

Despierta. Across the Universe
A la venta el 7 de febrero

Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...

Pandemonium. (Delirium #2).
A la venta el 21 de febrero.

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.
Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.
Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse?


¿Qué os parecen? ¿Queréis leerlos? ¿Os gustan las portadas? Yo, desde luego, estoy deseando hacerme con ellos. Espero todas vuestras impresiones. ^^

¡Feliz lunes y comienzo de semana!
¡Un besote y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Qué ganas de leer Pandemonium!!!
    Aún no he leído nada de Federico Moccia, así que no puedo opinar ;)
    Gracias por la entrada (aunque sea programada :p)
    Bikos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las que más me llaman son las dos de SM y la de Francesco Gungui.
    La de Federico Moccia no creo que me la lea, no me gusta mucho su estilo :S

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Esta Noche Dime que me Quiere tiene buena pinta.
    Pandemonium quiero leerlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El de Federico Moccia me llama mucho =)

    un besote :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya librazos!
    Tienen muy buena pinta

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Los quiero todos jajaja
    Un saludito desde mundo paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  8. Ooooh!!! Pero si los quiero tooodoooos!!! y.y La ruina esto es la ruina xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Quiero los tres!
    Todavía no he probado a Federico Moccia y le tengo ganas, pero no encuentro el momento =S
    Pandemonium en cuanto salga será mío Muajajajaja Delirium me dejó con ganas!!
    Y Despierta tiene una portada preciosa, habrá que darle una oportunidad:)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer ¡todos! esto es muy malo... jajajajaja un saludito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que vamos a empezar el año fuertecitos!! La cuesta de enero, va a ser empinada XD

    ¡Besos! y me gusta mucho el nuevo diseño navideño :)

    ResponderEliminar
  12. ¡quiero todos excepto el de Federico Moccia! :)

    Un besazo Vero!

    ResponderEliminar
  13. Haber como está este de Moccia =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Los quiero leer todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Quiero todos!!! Ya queda muy poquito^^

    Un beso=)

    ResponderEliminar
  16. Apuesto x Pandemonium ^^Bueno, tienes 2 sorteos x 4 libros en mi blog por si deseas participar: http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/3-libros-para-3-ganadores-2-sorteo-mi.html yhttp://miepilogo.blogspot.com/2011/11/sorteo-gigantes-del-sueno.html Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me muero por Pandemonium >-< que ganas le tengo!!!! Y me llama mucho el de despierte ^^
    Pero me rendí con Moccia al leer Carolina se enamora, me mató, los otros me gustaron, pero ese fue como un balazo :/

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"