22/12/11

Fenómenos Literarios por el Mundo (2)

¡Muy buenas!

Hoy, día de la Lotería de Navidad, os traigo una nueva edición de Fenómenos Literarios por el Mundo porque, tras llevar tres años delante de mis narices cada vez que entraba en clase, no descubrí (que viene a significar "no prestar atención") hasta hace escasos días.

Si echáis la vista atrás, recordaréis que esta sección, algo espontánea, fue creada tras descubrir unos candados en uno de los puentes de Toledo (para más información, click aquí). Pues bien, para no perder la tradición, esta segunda edición también va destinada a los libros del autor italiano Federico Moccia.

En esta ocasión no se trata de candados en puentes, ni tampoco en farolas. No. Esta vez es una pintada en una pared del edificio donde estudio, y... ¿averiguáis lo que pone en esa pintada?

(Click en la imagen para ampliar)

Parece que Moccia hace estragos con sus novelas, ¿o quizás con las adaptaciones cinematográficas de éstas? Lo que sí está claro es que, hasta ahora, A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de tí, parecen tener más popularidad que el resto de sus novelas (al menos por Toledo).

A pesar de mi insistencia y poco fructífera búsqueda de más fenómenos que poder compartir con todos vosotros, me temo que esto es lo único que puedo traeros hoy pero, ¿quién sabe? Quizás el día menos esperado venga con otra nueva edición de Fenómenos Literarios.

Hasta entonces, espero que os haya gustado y también todas vuestras impresiones.
Que paséis un feliz jueves.

Un besote y... ¡nos leemos! ;)

7 comentarios:

  1. yo esas cosas no las veo por aquí... 3msc marco demasiado a la gente :D
    un besito

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad, en Santa Cruz de Tenerife hay un puente con muchísimos candados.^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pintadas de 3msc todavía no he visto (o no me he fijado en ellas) pero candados he visto ya en varios puentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por donde yo vivo también hay muchos candados puestos en una valla! xD me hizo gracia cuando lo vi!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he visto ningún candado ni pintada pero si me han contando amigos que han viajado que allá por donde van, en un puente, pareces, y tal suelen encontrarse o pintadas o candados ^^

    ResponderEliminar
  6. wow, la verdad que tienes razón!^^ la película de tres metros sobre el cielo le gusta mucho a todos^^
    (yo todavía no me la veo, mátenme ya! jajaj)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh ♥
    A veces la realidad supera a la literatura, ¿verdad?

    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!