Dragonfly News (Enero 2012)


¡Muy buenas!
¿Qué tal? ¿Cómo va el día de Reyes? ¿Habéis recibido muchos regalitos? Espero que sí, pero si no ha sido así... coged papel y bolígrafo para apuntar las suculentas novedades que nos esperan a partir del próximo lunes y no dejar escapar ninguna.


Lunes, 9 de Enero







Martes, 10 de Enero





Miércoles, 11 de Enero


Jueves, 12 de Enero


Lunes, 16 de Enero


Martes, 18 de Enero


Miércoles, 18 de Enero




Martes, 24 de Enero



Miércoles, 25 de Enero

 


Jueves, 26 de Enero

Probablemente en los próximos días se sepa alguna novedad más, así que si es así, editaré la entrada para que queden todas juntas.

¿Cuál o cuáles os gustan más? A mí, la verdad, es que hay más de uno que me llama mucho la atención. Espero vuestros comentarios y os deseo una buena y feliz noche.

¡Un beso y... nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Hay algunas novelas que me llaman mucho la atención, en especial la de Federico Moccia ^^
    Aguas oscuras está muy, muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí, la verdad es que me llaman casi todas, quien pudiera tener tiempo para leerlas todas jaja

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades!, me llaman la mayoría n.n
    Feliz Día de Reyes!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero El cuaderno de Noah *_________*

    Un besito y felices Reyes! :)

    ResponderEliminar
  5. Agua oscuras tiene muy buena pinta y además me gusta la forma de escribir de la autora :D

    Nos leemos y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  6. Muchos me llaman la atención *-*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas novedades! Pero a mí hay pocas que me llaman... question de gustos :)

    ResponderEliminar
  8. Sí que hay bastantes novedades de toma pan y moja XD, creo que ahora mismo me quedaría con El diamante de los Tudor ;o)
    Feliz noche y besotes con roscón.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, hay una cantidad alucinante de novedades *.*

    Alguna caerá...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Ay Dios mio!! ME llaman muchooosss >.< no sé que hacer!!!jajajajjajajaj alguno cae de fijo!!

    Un besotee preciosa :D

    ResponderEliminar
  11. Me llaman muchos la atención!
    Una pregunta, como se hace lo de las secciones para que aparezcan con la flechita.
    Agradezco la ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/1/12 20:51

    Hay algunas que me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una muy buena cantidad de novedades ^^ gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas novedades! Y muy suculentas, sí sí.

    Tengo que leerme El cuaderno de Noah. Y la nueva edición es muy bonita, la verdad *.*

    Agua oscuras tiene muy buena pinta, la verdad :D

    Seguro que me haré con Esta noche dime que me quieres, porque tiene muy buena pinta y tengo curiosidad, a ver que no trae Moccia ahora. Porque Carolina se enamora me defraudo bastante. Esperemos que este no lo haga.

    Besotes! ~

    Pd: Espero que los reyes se hayan portado bien contigo ^^

    ResponderEliminar
  15. Aguas Oscuras tiene muy buena pinta y por lo que parece es auto-conclusiva, mas ganas todavia.

    Feliz dia de reyes! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. muchas novedados, todas las portadas son hermosas, los de kenyon son los que mñas me llamas la atención xD pero xq leo la saga, así que no cuenta! :P jejej
    espero que en argentina tbm halla -.- jaja
    besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas novedades y unas cuantas estan lo que se dice APETECIBLES, Soy una deboradora de libros. Ward, Kenyon, Maxwell muy buenas autora a me olvidava Gray tambien

    ResponderEliminar
  18. Wow, cuantas novedades!! Me llaman mucho el de Olvidé olvidarte y Aguas oscuras, aunque a los otros no les diré que no :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Muchas novedades y muy apetecibles!!! Qué ganas tengo de poder llegar a leerlos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuantas novedades!
    Algunas de ellas les tengo muchísimas ganas!!

    X cierto, el día 10 también sale Damas de la luz, de Ediciones Kiwi

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario