Lectura Conjunta En el País de la Nube Blanca

¡Muy buenas!

Hoy se cierra el plazo de inscripción a la Lectura Conjunta del libro En el País de la Nube Blanca y, como comenté, os traigo la lista de participantes a la lectura y el proceso a seguir para la lectura y las reseñas. Si alguien más quiere apuntarse, aún está a tiempo. 

LISTA DE PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA
EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA
Carla
Andrea
Andy
Nika Owl
Krixz
Cris Lightwood
Naeshai

La lectura comenzará a partir de mañana, 29 de enero, y para el 29 de febrero tendrá que estar finalizada. Hay un período de tiempo de un mes, para que cada uno se imponga el ritmo que desee con el libro.

El libro consta de 746 páginas, y está dividido en cuatro partes, por lo que podréis leer una parte por semana, pero como he dicho antes, cada uno se impone su propio ritmo. Cada parte consta de la siguientes páginas:
Parte I - 170 páginas.
Parte II - 166 páginas.
Parte III - 172 páginas.
Parte IV - 238 páginas

Las reseñas del libro tendrán que publicarse entre el 1 y 2 de marzo. Una vez que la publiquéis, tenéis que enviarme un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con lo siguiente:
  • Nick.
  • Nombre del blog y URL.
  • URL de la reseña.
Si queréis, podéis añadir algún comentario final sobre el libro y/o la lectura. Eso ya lo dejo a vuestro gusto.

Para aquellas personas que se han apuntado y no tienen blog, me tendrán que enviar a la misma dirección de correo un e-mail con su opinión y valoración del libro, y yo misma me encargaré de publicarlo en el blog.

Como las redes sociales están de modas, me tomo la libertad de crear un hashtag en Twitter (#LecturaConjuntaNubeBlanca) por si queréis ir comentando el proceso de vuestra lectura, si os está gustando o no... lo que sea, menos spoilers, para no arruinar las lecturas de los demás.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si tenéis alguna duda, queja o sugerencia, ya sabéis donde me podéis encontrar. =)

Que paséis un buen fin de semana.
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Disfrutenlo!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfruteis mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo al final para la lectura conjunta ^^ Te pillo el banner y me lo llevo al blog. ¡Feliz lectura a tod@s! =) Un besote

    ResponderEliminar
  4. @Cris Lightwood.
    ¡Me alegro de que al final te animes, Cris! ^^
    ¡Feliz fin de semana a todos/as! =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leerlo, pero no lo tengo ¬¬ Así que más adelante lo haré.

    ¡Disfrutadlo! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de las fechas y partes :D! A ver si mañana puedo empezarlo ya!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo me apunté en su día, pero ahora que me fijo no había salido mi comentario >.<

    Mi nick es Naeshai, mi blog donde está el banner http://www.arbolesdetinta.blogspot.com/ y mi perfil http://www.blogger.com/profile/17734873346725671682

    Estoy de exámenes, pero aunque es gordito yo creo que me da tiempo!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues a ponerse a ello, en cuanto termine con el que estoy lo empiezo.
    Gracias por organizar la lectura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Disfrutadlo mucho!! y ya nos contaréis que tal :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bien organizado :o). Espero que disfrutéis mucho del libro.
    Besotes nubosos.

    ResponderEliminar
  11. Perfecto apenas me termine el que leo, me sumerjo en este.

    ResponderEliminar
  12. Yo al final no me puedo apuntar; fui a la biblioteca a buscarlo y tenía siete reservas, ¡SIETE! Y no estaba en ninguna otra, así que no va a poder ser.

    Me da una rabia.... :( A ver si para la próxima hay suerte, jo.

    ResponderEliminar
  13. @Sasy.
    Lo siento muchísimo. =( Espero que las siete personas que vayan antes que tu lo lean prontito, aunque ya no puedas participar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo leí hace ya un tiempo y os digo que os va a encantar, es un libro precioso, muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Me he empezado a leer el libro hoy y me ha dicho Beleth que tenías una lectura conjunta, me apetecía apuntarme pero he visto que el plazo termino hace unos días.
    Yo me lo voy a leer ahora y si puedo apuntarme aunque haya terminado el plazo, me lo dices ^^
    Mi blog es:
    http://sentypen.blogspot.com/
    Y si puedo apuntarme pondré el banner.. ^^
    Chao

    ResponderEliminar
  16. Ya me lo he terminado y me ha durado dos días, haré la reseña y la dejare programada para el 1 de Marzo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario