19/2/12

Descubre, Visita, Comparte (3)

¡Muy buenas!
¿Qué tal? ¿Cómo han ido los carnavales? Espero que muy bien, que lo hayáis pasado genial y disfrutado un montón. ^^

Otro domingo más, vengo a presentaros un nuevo blog, así que sin entretenerme más, voy a ello. =)


Angie Mellark es la administradora del blog Viajando entre Palabras. En él, podéis encontrar, sobre todo, reseñas de literatura juvenil, aunque de vez en cuando también podrá ser de literatura adulta, concursos y trailers y booktrailers, entre otros. Cuenta también con una sección, Special, en la que hablará de un tema en concreto: un libro, una saga, una película... Además, también incluye una sección de Intercambio.

Tras visitar otros blogs para estar al día de las novedades y también en busca de alguna nueva lectura, decidió crearse el blog. Anteriormente, su blog se llamaba Corazones en el papel, pero decidió cambiarlo por un nombre fresco y bonito, y al final se decidió por el nombre actual.

Como último aporte y a modo de sorpresa, Angie me ha comentado que está organizando un concurso, del cuál ya tiene muchas cosas preparadas, que pronto se dará a conocer en su blog.

Os animo a que le echéis un vistazo y, si os gusta el contenido, no dudéis en compartir vuestras impresiones con ella. =)  A continuación, os dejo la imagen de su cabecera que os llevará directos a su blog si hacéis click en él.



Espero y os deseo que paséis una buena tarde de domingo. Mañana intentaré traeros una de las reseñas que tengo pendientes. =)
¡Nos leemos! ;)

8 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me paso ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Voy a curiosear a ver ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia pero ahora mismo paso.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo conocía, me gusta mucho! ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Voy a pasarme por su blog porque no lo conocía :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. No lo conocia, me paso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!