13/2/12

Hablando de Sagas (3)

¡Hola, holita!
¿Qué tal? ¿Preparados para comenzar una nueva semana? Espero que sí y que estéis muy bien. =)

Hoy retomo la sección Hablando de Sagas, que llevaba ya un tiempo abandonada, y os voy a hablar de la saga de Lili St. Crow, ¿sabéis de cuál os hablo? ¿No? Pues seguid leyendo... ;)


Lili St. Crow es la autora de la saga Strange Angels, compuesta por cinco libros, de los que os hablaré a continuación.

El primer libro de la saga es el que también da nombre a la misma: Strange Angels. Este primer libro también se ha publicado aquí en España (Ángeles Extraños), y en Italia (Il Diario degli Angeli) y Francia (Le Baiser Du Démon). Las portadas de dicho libro en los diferentes países son las siguientes (ordenadas según se han nombrado) y podéis juzgar por vosotros mismos cuál o cuáles os parecen más bonitas. Yo lo tengo claro, como la original, ninguna.
Click en la imagen para ampliar

El segundo libro de esta pentalogía lleva por título Betrayals, y se le conocen dos portadas, las cuáles me aventuro a decir que son americanas. En español podría traducirse como Traiciones, pero por ahora solo disponemos del primer libro de la saga.
Click en la imagen para ampliar

La portada del tercer libro es diferente a las anteriores. Mientras que en la primera sólo vemos a la chica y en la segunda aparecen otras personas detrás de ella, en esta tercer aparecen una chica y un chico. El título de este tercer libro es Jealousy, que en español podría traducirse como Celos.
Click en la imagen para ampliar

En la portada del cuarto libro, Defiance, vuelve a ser protagonista solamente la chica, que aparece con la cabeza inclinada y mirando hacia arriba. Dicho título puede traducirse al español como Desafío.
Click en la imagen para ampliar

Y para finalizar, en el último libro de la saga vuelve a aparecer la chica con cara de pocos amigos y, tras ella, un ser bastante horripilante, algo que no se había visto en las portadas de los anteriores libros. El título de este quinto libro es Reckoning, lo que en español podría ser Ajuste de cuentas.
Click en la imagen para ampliar

Estos son los cinco libros que componen la pentalogía Strange Angels. Podéis descubrir más sobre ellos en la página web de los libros, donde también encontraréis imágenes de las portadas para descargar. Os dejo también un book-trailer que he encontrado sobre ellos.


¿Habéis leído el libro? ¿Queréis hacerlo? Contadme que yo soy toda ojos. *o*

Que paséis un buen día.
¡Nos leemos! ;)

18 comentarios:

  1. yo me lei el primero hace un tiempo y aun no he podido seguir porque no estan las continuacion en español, asi que me toca esperar.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tienen buena pinta y si supiese que van a seguir trayendolos y no tardan tantoo, los leería, pero dado que no sé lo primero y que desde luego, está pasando lo segundo, pues de momento mejor no. Es lo que pasa últimamente con las sagas..
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Sí que me gustaría leerla, pero curiosamente me gustan la portada española y la italiana. Las originales son tan poco... originales XD. Gracias por el repaso, casi todo nuevo para mí.
    Besotes extrañísimos.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me encantaría leerla! ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Muchas gracias por la información, la verdad es que no había oido hablar de esta saga. La verdad es que tiene buena pinta, pero el problema es que tardan demasiado en publicar los libros, demasiado espacio entre ellos, lo que me quita las ganas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Había visto la portada antes, pero nunca lo he leído :D, tiene buena pinta >.<


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lei ninguna...asi que no puedo ayudarte en este caso jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía esta saga pero tiene muy buena pinta... aunque no sé si arriesgarme a leerla.
    No es la primera saga que empiezo y luego me quedo colgada porque no dan publicado los libros en español.
    De todas formas gracias por la info :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero tiene buenísima pinta ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedo con las portadas originales :D Yo he leído el primero y me ha gustado mucho, mucho. Así que espero que Versátil se espabile y nos traigan las continuaciones bien pronto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante la saga, aunque las portadas no me gustan mucho -pero si tengo que quedarme con una, la original :)

    ResponderEliminar
  12. Me llaman estos libros, lastima que aquí no lleguen :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero tengo el primero pendiente, gracias por esta entrada con toda la info ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  14. hola! no conocia la saga, pero tiene buena pinta.
    saludos :D

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta saga, pero me llama muchísimo ^^ A ver si la publican enterita :)
    Las portadas me encantan (de las primeras la que más la original) y de las del segundo libro la roja me gusta más n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Yo me he leido los tres primeros (el primero en español y los dos siguientes en ingles),A mi me han gusto mucho y espero poderme leer pronto los que me quedan

    ResponderEliminar
  17. No he leído esta saga pero me llama bastante. Está completa en inglés y pinta bien, así que a lo mejor termine leyéndola en inglés más adelante :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  18. yo estoy como loca buscando el 4 y el ultimo traducidos si posible pero no doy con ellos porfa ayuda o referencia para tenerlos xd gracias buen trabajo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!