17/3/12

¡Preorder de Melodía Inmortal!

¡Muy buenas!
¿Qué tal? ¿Cómo va el fin de semana? Espero que muy bien. =)

Hoy os traigo más información sobre la novela de Olga Salar que verá la luz muy prontito, os hablo de Melodía Inmortal y de uno de sus personajes. ¿Queréis saber de quién se trata? Pues seguid leyendo ;)

Click en la imagen para ampliar.

Y por si aún no lo sabíais, ¡ya está listo la preorder de la novela! Además, entre todos ellos se sortearán 10 colgantes exclusivos, así que no lo dudéis y haceros ya mismo con vuestro ejemplar. =)


Que paséis un buen sábado. =)
¡Nos leemos! ;)

9 comentarios:

  1. ¡Un personaje genial! además, dará más de una sorpresa ^^

    ResponderEliminar
  2. Justo lo acabo de leer en Mas que vampiros... Me estáis poniendo los dientes largos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer este libro, ya he leído una reseña y pinta super bien! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero!!!!!!
    Que pintaza.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante personaje! cada vez con mas ansias de leer Melodía Inmortal :B

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya he hecho el preorder *-* que ganas de tener el libro!

    ResponderEliminar
  7. Yo más adelante quizás me anime a ver qué tal está esta primera novela de Olga.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!