Hex Hall #3. Embrujo, de Rachel Hawkins.

Título: Hex Hall III. Embrujo.
Título original: Spellbound.
Autora: Rachel Hawkins.
Editorial: Destino.
Páginas: 251
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta.
Precio: 14'95€
ISBN: 9788408004714
Sinopsis:
Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos? ¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese trabajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?

Trilogía Hex Hall:
#1. Condena.
#2. Desafío.
#3. Embrujo.

Opinión personal:
No eran pocas las ganas que tenía de leer el final de esta serie, ya que su autora me ha tenido intrigada desde el final del primero libro, pero sobre todo desde el final del segundo. Por eso, nada más llegar a mis manos, no he podido dejar de leerlo hasta finalizarlo.

En esta ocasión, hay acción desde el comienzo del libro, y ésta permanece durante toda la historia, en algunos momentos de forma más inquietante que en otros, lo que hace que sea imposible soltar el libro hasta llegar a la última página.

Aparecen nuevos personajes, como las Brannick, que tienen un papel importante y le aportan más juego a la historia. Pero lo que más me ha gustado es descubrir que Sophie, que ha madurado considerablemente, sigue manteniendo su esencia, continúa siendo aquel personaje que me maravilló y enamoró en el primero libro; al igual que Jenna, Archer y Cal.

Otro punto a favor son los diálogos y comentarios sarcásticos, ingeniosos y graciosos entre los personajes, es algo que siempre me ha gustado por la frescura y originalidad que le aporta al libro; así como las escenas románticas (por denominarlas de alguna manera) que se dan en más de una ocasión y que le aportan un toque especial al libro. 
- Entonces "holograma" significa...-empecé a decir.
- Significa "no corpóreo", lo cual es un fastidio porque hay un montón de cosas corporales que me gustaría hacer ahora mismo contigo.
Sobre el final, solo puedo decir SIN PALABRAS. Me ha encantado, me parece que acaba muy bien y no he podido evitar emocionarme. Es fabuloso.

Rachel Hawkins tiene una forma de narrar muy sencilla y extraordinaria, utilizando un lenguaje muy actual que engancha al lector con facilidad adentrándole en la historia por completo. El ritmo de la historia es muy ágil, entre acción, intriga y amor, al lector no le da tiempo a aburrirse.

Embrujo es el excelente broche final de una trilogía refrescante y asombrosamente maravillosa.

Puntuación: 
Gracias a Destino.

Comentarios

  1. Ah!!! este libro me encanta y el final del segundo libro me dejo :o. Me encanta la frase que pusiste, me deja intrigada porque me hace preguntarme ¿quien lo dijo? ajjaja aunque creo que ya tengo la idea de quien es.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me llama mucho ^^ Gracias por tu reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. *----* espero con ansías esta tercera parte, pero acá a México no ha llegado D: espero llegue pronto. Y bueno, que suena bastante bien, sé que no me decepcionará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aun no me he leído el segundo jajaja soy un desastre. Lo bueno es que este está desaparecido por donde suelo mirar libros y aun no me ha dado el ataque de comprarlo. Igual me da tiempo a leer el segundo mientras... xDDD
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. LO QUIEROOO!! Tengo que hacerme con él, y pronto :)
    Genial tu reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo deje Desafío hasta un poquito mas de la mitad, me gusto bastante, pero por pruebas lo tuve que dejar ¬¬. Lo comenzare de nuevo para poder terminar con el broche de oro >.<
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiii ni que decir tiene que ya tenia ganas y ahora muchisimas mas!
    Gracias por la reseña preciosa!
    Muakis!

    ResponderEliminar
  8. Los dos anteriores me gustaron mucho y el final del segundo me dejo con la boca abierta. Estoy deseando leer el tercero.
    Gracias por la reseña guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer estos libros ^^ y viendo las reseñas se que me gustarán! ¡muchas gracias por al reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ya a salido el tercer libro en España? Dios no aguanto las ganas de que esté a la venta en mi país, tendré que esperar un poquito más ^^;
    Me encantó la frase que pusiste! cada vez más intrigada de como será
    Gracias por la reseña :) tienes una linda pagina :D

    ResponderEliminar
  11. La primera y segunda parte me dejaron encantada, asi que ya mismo me pongo con el 3 :)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  12. No me lo puedo creer me has dejado babeando y jalandome los pelos por el libro!
    Ya lo quiero tener para saber su final!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jops, no he leído esta saga y no paro de leer cosas buenas. Además, por lo que veo en tu reseña, el final no te ha decepcionado y eso es bueno porque últimamente todos los finales de sagas me dejan un sabor amargo.
    bss!

    ResponderEliminar
  14. Jops, no he leído esta saga y no paro de leer cosas buenas. Además, por lo que veo en tu reseña, el final no te ha decepcionado y eso es bueno porque últimamente todos los finales de sagas me dejan un sabor amargo.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Lo comencé ayer a leer y casi me lo termino xD vaya que me engancho, pero menos mal que pare que mi vista ya no daba para más… me está gustando mucho aparte que lo he cogido con muchas ganas.

    Me alegro de que a ti también te gustara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que leerme estos libros YA!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leerlo y saber como continúa que el final del segundo dejó a todos impactados.

    ResponderEliminar
  18. No tengo palabras para decirte cuan agradecida estoy por hacer la reseña. Y 2º, esta frase es de Archer fijo, ¿a que si?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"