24/4/12

La Ausencia, de Silvia González Guirado.

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Ayer, como todos sabéis, fue el Día del Libro, por eso Silvia y David, autora e ilustrador de las aventuras de Carmesina y amigos, quisieron compartir con todos los lectores este maravilloso relato titulado La Ausencia.



El relato nos cuenta romance entre Elisa y Matías. Es una historia muy bonita acompañada de unas ilustraciones preciosas; y, como todas las historias que Silvia escribe, deja siempre una moraleja al final del relato que le invita a meditar al lector.

Siempre me ha gustado la forma que tiene Silvia de contar las cosas tan comunes de la vida y que son tan reales como ésta misma; así como la narración y las frases que regala. Por eso me he tomado la libertad de compartir estas dos que se encuentran en el relato y que me han encantado:

Era un día cualquiera de un lluvioso mes de abril cuando ella supo que le tocaría el corazón y él que daría melodía a su vida.
Pasaron de ser unos completos desconocidos a ser el uno para el otro. Pasaron de regalarse los oídos, a regalarse gestos y caricias. Se olvidaron del resto del mundo para crear el suyo propio.


Si aún no habéis leído el relato, os invito a que lo hagáis. Solo os tomará cinco minutos y estoy segura de que la historia os gustará.

Espero que paséis una buena tarde y que seáis muy felices.
¡Nos leemos! ;)

3 comentarios:

  1. ¡Lo tengo que leer! Pero que poco tiempo. Y eso que es cortito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiii que guay! siempre quise leer las historias de Carmesina, pero no hay forma jaja, que bueno se ve el relato!
    Gracias corazón!

    ResponderEliminar
  3. Que bien ^^ Intentaré robarme cinco minutos para leerlo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!