Noticias Varias

¡Muy buenas!
Vengo a compartir con vosotros unas cuantas noticias que han llegado a mi correo en los últimos días, por si alguna de ellas os interesa. ^^

Concursos

Para empezar, os cuento que el libro Pétalos de papel ha llegado a las 2000 descargas y, por este motivo, las autoras del libro realizan un concurso en el blog del libro. Debajo del banner, que os llevará directos a la entrada del concurso, os dejo los premios que se sortean.


Primer premio: Lámina de Barb Hernández + Dibujo + 1º Capítulo Pétalos de papel II. Este premio es solo NACIONAL.
Premio especial para reseñadores y comentarios en la página de facebook: 10 primeros capítulos de Pétalos de papel II. Este premio es INTERNACIONAL.

LIBROS

Unai García, autor de Hévelis, tiene una oferta muy interesante y asequible sobre su novela: hasta el 24 de abril a las 16:00 horas podéis haceros con un ejemplar de la primera edición de Hévelis por tan sólo 6€ gastos de envío incluidos. 


Además, la novela pronto contará con la segunda edición y una nueva portada, de la que os dejo la imagen a continuación:

Hévelis cuenta la historia de cómo los destinos opuestos de Irvin, un joven humilde, y Arielle, la princesa de Háredil, acaban convirtiéndose en uno cuando se ven involucrados en una guerra entre reinos a la que intentarán poner fin. En el intento de acabar con ese conflicto, descubrirán que en realidad, la reciente guerra no es más que el menor de los males al que deberán hacer frente. Para entonces, los protagonistas ya estarán involucrados en una serie de conspiraciones mayores que les empujarán a vivir una aventura épica por salvar sus vidas y su mundo. Hévelis es ese mundo, pero también es esa historia que recoge la magia de valores tan importantes como son la valentía, el compromiso, la amistad, o el amor.


María Parra es una nueva autora que publicará próximamente su primera novela de fantasía juvenil titulada El corazón de Asmar. Os dejo la portada del libro junto con la sinopsis y el blog de la autora por si queréis más información.

Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y es necesario llegar hasta la raíz del problema, o de lo contrario, peligra la supervivencia de sus habitantes. El joven Izan, rey de Hungias; Nyssa, alumno de magia en la escuela de la Gran Madre Asmar, en el reino de Pallas; Annel, una novata del Círculo de Asmar, la asamblea de las mujeres más sabias de Themis; Metallah, el hombre oso de Koronis; y Nvidia, una Hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para alcanzar una misión compartida por todos: la salvación de sus hogares.
Decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final completamente desconocido. Con la ayuda de todos, colaborando, superarán los peligros que les separan de su objetivo, y al final, deberán tomar una decisión de vital importancia.
La mayor manifestación del amor devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.


HUÉRFANOS LITERARIOS

El proyecto Huérfanos Literarios, como alternativa a la publicación tradicional

"HL apuesta por la autopublicación" 

Huérfanos Literarios nace, en el marco de un mercado editorial dominado por las grandes editoriales y los best-sellers, como una plataforma que apoya a los siempre olvidados escritores noveles.

El proyecto empezó siendo un nexo de unión entre escritores y lectores. Los primeros se definían como los huérfanos, que buscaban gente que leyera sus trabajos y les diera su sincera y desinteresada opinión, apadrinando así su obra los segundos. De esta manera, ambos sacaban beneficio; los escritores tenían una visión más objetiva sobre su obra y podían acabar de pulir sus impurezas, y los lectores conseguían leer todo tipo de historias sin necesidad de comprarlas.

Ahora, Huérfanos Literarios da un paso más, animando a los escritores a autopublicarse, ofreciéndoles todos los medios necesarios para que puedan compartir estantería con conocidos autores de grandes editoriales en librerías de toda España.

HL ofrece servicios de diseño de portadas, blog, web y merchandising; maquetación; corrección; promoción en medios de comunicación; gestión de imprenta; todo ello a través de una relación muy personal con los escritores, con una alta calidad certificada por varios autores que ya han apostado por el proyecto, y a unos precios muy asequibles, que nada tienen que ver con los precios de mercado para servicios similares.

Como complemento al proyecto, HL ha autopublicado el Manual de Autopublicación para Huérfanos Literarios, que quiere ser una guía para todos aquellos escritores que quieren seguir el camino alternativo a la publicación tradicional, y que detalla los pasos a seguir para conseguir su objetivo, tal y como ya lo ha hecho Dianna M. Marquès, impulsora del proyecto y autora del Manual.

Huérfanos Literarios es, por tanto, un ambicioso proyecto, que tiene como objetivo principal que todas aquellas personas que quieren contar una historia puedan verla publicada y llegar a la mayor cantidad de gente posible, sin que tengan que depender de que a un editor le motive su obra para que le de una oportunidad.

Ahora ya no hay excusa para no ver tu obra publicada. ¿A qué esperas para cumplir tu sueño? 


Esto es todo por hoy. Mañana se realizarán los fallos del Concurso + de 1000 y Promise (ya que la última ganadora, se hizo con el libro antes de que yo lo volviera a sortear), así que si habéis participado... ¡estad atentos!

¡Buenas noches!
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Gracias por la info!
    Me he enamorado de la portada de Hévelis ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Crónicas, la portada de Hévelis es para enamorarse *.*
    Gracias por toda la info guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todas las noticias :) Me encanta la portada de Hévelis ;)

    A ver si hay suerte en el concurso ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente me llama un montón la atención la potada de Hévelis, aunque nunca había oído hablar de él. ¡Investigaré a fondo!

    ¡Y gracias como siempre por la difusión, señorita! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias cielín!
    La verdad que son súper noticias y vamos como dicen las chicas está preciosa la portada de Hévelis!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info, un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"