18/4/12

¿Os gustaría que sorteara ejemplares de la nueva novela de Jordi Sierra i Fabra?

Pues para ello, solo tenéis que ayudarme y hacer lo siguiente:


Con motivo de que el próximo 16 de mayo sale a la venta la nueva novela de este autor, que lleva por título Quizás mañana la palabra amor..., SM nos propone invadir el Twitter de rosas amarillas.

Para participar, solo tenéis que poneros esa rosa en vuestro perfil de Twitter (desde este enlace: http://twibbon.com/join/Quiz225s-ma241ana). Para que SM sepa quién viene de parte de Dragonfly, tenéis que mencionarlo en Twitter (@BlogDragonfly) junto con la editorial (@Literatura_SM) en el mismo tweet para que sea sencillo llevar la cuenta.

El blog que más menciones tengas ganará el primer lote. El segundo blog con más menciones, se llevará el lote dos.


Lote 1: reloj binario unisex  (para el propietario del blog) + 5 libros de Quizás mañana la palabra amor... firmados por Jordi Sierra i Fabra (para sortear entre los seguidores del blog) + 1 ramo de rosas amarillas (para sortear entre los seguidores del blog)

Lote 2: reloj binario unisex como el de la foto (para el propietario del blog) + 3 libros de Quizás mañana la palabra amor... (para sortear entre los seguidores del blog)


Se contabilizarán en Twitter y las rosas en los perfiles desde hoy y hasta el 16 de mayo, día en el que se comunicará el nombre de los dos blogs ganadores.

7 comentarios:

  1. Jo, no tengo Twitter pero espero que lo consigas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me pongo a ello!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé a ti, pero a mí la rosita no me va T_T

    ResponderEliminar
  4. No tengo twitter, pero espero que haya suerte ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. uuuf, como me encanta Jordi. Y llevo tanto tiempo sin leerlo.

    ResponderEliminar
  6. No tengo Twitter :/, pero mucha suerte !! :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!