Sábados de Cine (48)

Título: Ira de Titanes.
Título original: Wrath of the Titans.
Director: Jonathan Liebesman.
Guión: Greg Berlanti.
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
Duración: 99 minutos.
Género: Fantástico. Acción. Antigua Gracia. Mitología. Secuela.
Sinopsis:
La historia de Ira de titanes se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en Furia de titanes, encontrándonos con un Perseo que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Hades y Ares llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

Trailer:


Opinión Personal:
Tras haber visto en su día Furia de Titanes y salir contenta del cine, decidí ir a ver esta segunda parte ambientada diez años después de la primera, donde el hijo de Perseo es ya más adolescente que niño. Y, a pesar de que la historia puede parecer algo predecible y similar a la anterior, mi opinión tras haberla visto es positiva.

En esta ocasión aparecen nuevos personajes, como Kronos, Andrómeda, Agénor, Hefesto, y otras miles de criaturas contra las que tendrán que luchar, a cada cuál más fea, horrorosa y gigante. También aparecen nuevos escenarios, distintos a los de la anterior película.

Como es de esperar, hay bastante acción y lucha, lo cual me mantuvo bastante despierta durante la película. Además, también hay un poco de suspense, aunque en menos cantidad que lo citado anteriormente. Pero lo que más me llamó la atención de estas películas es la mitología griega, que es en lo que se basa la historia principalmente.

En cuanto a los efectos especiales y sin yo entender en este aspecto, me gustaron bastante. Yo vi la película normal, pero había escenas que estaban muy bien hechas y de haberla visto en 3D hubieran quedado muy bien (o eso me pareció a mí). La ambientación, como es de suponer, me gustó, me parece que está lograda y bastante bien.

Sobre la actuación de los actores, a grandes rasgos me gustó, la única decepción es la de Helio, el hijo de Perseo, que creo que podría haber tenido un papel un poco más jugoso y una mejor interpretación, ya que me pareció un poco memo.

Puntuación: 7'5/10

Comentarios

  1. iré a verla :)

    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Vi la primera y me gustó bastante, así que después de leer tu opinión creo que tamnbién le daré una oportunidad a esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he visto la primera, pero pinta bien :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. LA quiero ir a ver :D Me encanta la mitología griega y la primera me gusto mucho :D
    Gracias por tu opinión ^^

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena nota para esta peli , los efecto 3D estuvieron muy bien , no es que fueran todo el rato , pero cuando salían se notaba .

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena nota para esta peli , los efecto 3D estuvieron muy bien , no es que fueran todo el rato , pero cuando salían se notaba .

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la mitología griega y vi la primera, asi que intentaré verla en el cine y en 3D.
    Gracias por la entrada, aun no había visto el tráiler.
    Un beso
    PD: Tienes un premio en mi blog, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también la vi y me gusto mucho mas que la primera! Una cosa,creo que Andromeda también sale en la primera película,es la hija de los reyes, solo que en la primera sale morena y ahora, al morir sus padres, ella es la reina de Grecia.

    Yo la vi en 3D y estuvo muy bien...Solo que en algunos momentos me apartaba del susto xD

    Muy buena valoración..Besotes,Raquel

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de ver esta peli!!
    Lo único que no me acuerdo muy bien de la primera...jeje, así que tendré que volver a verla antes de ponerme con esta :)

    Besines!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"