Bases para la Lectura Conjunta La Canción de los Maoríes

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que muy bien. =)  Hoy da comienzo la Lectura Conjunta de La Canción de los Maoríes, como ya dije en la entrada anterior, todos los participantes contaremos con un mes de plazo para leerlo, es decir, desde hoy 14 de Junio hasta el 14 de Julio, tiempo suficiente para leerlo.

Los participantes a esta lectura conjunta son los siguientes:
Koneko-chan (Por confirmar)

*Si alguien más ha decidido participar, que por favor deje un comentario en esta entrada y le adjunto a la lista de participantes. ¡Gracias!

Una vez finalizada la Lectura Conjunta, las reseñas deberán ser publicadas entre los días 15, 16 y 17, el día que mejor os venga de esos tres. Una vez que publiquéis la reseña, tenéis que enviarme un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con el link de la misma, para cuando haga la entrada conjunta con todas las reseñas.

Para quien tenga Twitter y quiera comentar algo según vaya leyendo el libro, se puede hacer utilizando el hashtag #LCCM  (abreviaturas de Lectura Conjunta Canción Maoríes, para que no sea tan largo). Yo esta vez intentaré utilizarlo, que la vez anterior me quedé con ganas por falta de tiempo con las clases y demás.

Creo que no se me olvida nada por comentar. Solo me queda desearos una feliz lectura y agradeceros vuestra participación. =)

¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Casi ni me acordaba que empezaba hoy :P pues lo añadiré en el montón de lecturas inmediatas jejeje a ver si me acuerdo de usar el hashtag!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que empezaba el sábado. Que mal xD Pero bueno, nos podremos a ello :D Y a ver si uso el hashtag también :P ¡Feliz lectura a todas! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo empecé desde mucho antes porque mi tiempo era un poco escaso. Espero llegar al 14 con el libro leido!!! Usaré el hashtag jejejeje

    ResponderEliminar
  4. El fin de semana lo empiezo que creo que entre hoy y mañana terminaré el que estoy leyendo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leerlo, pero me han cerrado el grifo de compras literarias ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo he terminado y solo puedo decirte que gracias por haber hecho esta lectura conjunta!!!! Me gustó mucho el libro. Cuando publique la reseña en el blog te mando el link al correo jejeje

    Un saludo y feliz lectura a todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"