7/6/12

¡¡Felicidades, Cris!!

Hoy es un día especial para una personita muy querida a la que quiero dedicar unas líneas de esta entrada, aunque ella se merece muchísimo más por ser tan encantadora como es. Seguramente que no tenéis ni idea de lo que os hablo, ¿verdad? Bueno, pues resulta que hoy hace 22 añitos que nació una estrella en Mallorca a la que sus papás decidieron llamar Cristina, y que es más conocida por estos lugares como Cris Lightwood, administradora del blog Aquellas Pequeñas Cosas.

He tenido la oportunidad de conocerte, ¿cuánto hace ya?, ¿tres o cuatro años? Y si te digo que eres todo un amor... me quedo muy corta. Has estado siempre a mi lado, en lo bueno y sobre todo en lo malo, me has apoyado en mis ideas locas, me has animado cuando me he venido abajo... Eres un excelente amiga y aunque a veces desaparezco del mapa casi completamente, siempre estás en mi corazón.

Por eso, porque te aprecio demasiado y te quiero mucho más aún, te dedico esta pequeña entrada, para desearte un feliz día de cumpleaños, que disfrutes de tus 22 añitos y que seas muy, muy feliz. 

¡¡FELICIDADES, TWIN!!


P.D.: Esta tarde nos leemos con la entrada Batí las alas con... (Mayo 2012)

12 comentarios:

  1. Siempre consigues hacerme llorar, tontosa <3 Tú si que eres amor, y sabes que te quiero muchísimo!!! Mil gracias por todo, y todo incluye todo, hasta lo de años atrás. Sabes que has sido y sigues siendo un gran pilar para mi. Te quiero mucho!!!! <3333

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Cris ^^ Que entrada más bonita Vero :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa la entrada *.* aisss, muchas felicidades también desde aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Verónica, me he emocionado al leer estas líneas. Un amor de amiga como este pocas veces se tiene, y hay que sentirse afortunado. Creo que las dos lo sois, por teneros la una a la otra.

    Felicidades Cris!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también la felicité, y lo hago de nuevo.
    Felicidades y un besote Cris.

    Un besotín para tí también Vero.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Cris! Si que se ve que es un amor :3

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades cris <3 y vero que entrada mas bonita :D

    ResponderEliminar
  8. O-o eres toda una monada :3 Muchas felicidades a Cristina!!! ^^


    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!