Nuevas Adquisiciones Literarias 38 (NAL 38)

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^ Vengo con las pilas a tope y para empezar bien la semana, os traigo un nuevo NAL, que correspondería al del pasado mes de mayo (aunque también aparecen los que adquirí el día de la BLC - crónica debajo de esta entrada-). ¿Listos? ¡Pues allá vamos! =)

Gracias a Anaya recibí Tentación de Ángeles, la nueva novela de la autora de la trilogía La Profecía de las Hermanas, Michelle Zink. Solo por la sinopsis y esa portada que me tiene enamorada... tengo que leerlo ya mismo. A su lado está El Legado de los Grimm, de Polly Shulman, recibido por parte de Nocturna. Es un libro al cuál también tengo muchas ganas y que estoy casi segura al 100% de que me gustará y lo disfrutaré bastante. Espero traeros pronto las reseñas. 


El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño, ambos de Esther Sanz, caerán (o eso pretendo) muy pronto, porque los tengo ganas desde hace bastante tiempo. A su lado, y gracias a Montena, está Corazón de Fuego, de Moira Young, otro que también quiero leer en breves porque ha cosechado críticas estupendas.


Temas de Hoy me envía Palmeras en la Nieve de Luz Gabás, una novela que tiene una pinta increíble y que estoy deseando comenzar. Le acompañan B de Bella, de Alberto Ferreras, y La sonrisa de las mujeres, de Nicolas Barreau, ambos de Espasa. Estoy enamorada de la portada de éste último. <3


¡Buenos días, princesa! es la nueva novela de Blue Jenas que ya está leída y reseñada en el blog. Gracias a Planeta pude asistir al encuentro bloguero con el autor y allí me dieron esa maravillosa pulsera y me volví a casa con el libro firmado. 
Gracias a Laberinto recibí El novio de mi mejor amiga, de Susane Colasanti (autora de Llévame allí), un libro muy fino, con pinta de frescor y del que aún no he leído nada, así que espero poder juzgarlo muy pronto.

Ediciones B me envió Llámame irresistible (bajo el sello de Vergara) y Cázame si puedes (formato bolsillo) de Susan Elizabeth Phillips. 
Aún no he tenido la oportunidad de probar a esta autora, aunque ganas no me faltan con todas las críticas tan buenas que he leído de sus libros, y teniendo en cuenta que el último -Cázame si puedes- libro es el quinto o el sexto de una serie... leeré el primero -Llámame irresistible- y luego intentaré hacerme con los otros para llevar un orden. 


La mujer de papel, de Guillaume Musso; Será hermoso morir juntos, de Manuela Salvi; y Segunda tumba a la izquierda, de Darynda Jones, son otras compras del mes. A los dos primeros les tengo ganas desde que salieron el año pasado, así que aproveché su salida en formato bolsillo para hacerme con ellos. Y el tercero caerá justo después de su primera parte (muy proooonto).

Este grupo está compuesto por los libros que adquirí el día de la BLC. Crónicas de Sombras. Los Elegidos, de Lucía González Lavado, que trae unas ilustraciones preciosísimas; El Ocaso de los Ángeles, de Vael Zanón; Cenizas, de Ilsa J. Bick, la novedad de Nocturna; Mírame y dispara, de Alessandra Neymar, ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica; Anna vestida de sangre, de Kendare Blake, gracias a Cris Lightwood <3; y Blancanieves y la leyenda del cazador, gracias a mi amiga Mónica.



Oksa Pollock y el bosque de los perdidos, de Anne Plichota y Cendrine Wolf, lo tengo gracias a Beleth y Libros Compartidos. Es el segundo de una (creo) trilogía, de la que aún no he leído el primero, pero como mi hermano sí lo leyó y le gustó, pues ahora podrá disfrutar de la segunda parte. No he leído ninguna reseña de esta segunda parte de la serie, aunque de la primera parte la mayoría de las reseñas que leí no fueron muy positivas, pero bueno... ya juzgaré por mí misma  cuando lo lea y os contaré.




De Suma de Letras he recibido La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith, libro que caerá en breves porque mi curiosidad y mis ganas de leerlo son infinitas. 
A su lado está el tercero de la serie Aurora Roe Teagarden de Charlaine Harris, Tres habitaciones y un cadáver. Los dos primeros libros de esta serie están leídos y reseñados en el blog, y tengo muchas ganas de descubrir el nuevo misterio al que se enfrentará Roe, una personaje sumamente interesante.



Y por último, unas monerías que me trajo Ali, y que me encantan *.* Hay muchos marcapáginas, dos cajas de lapiceros de colores, un bolsito, un juego de lápices, borra, pegamento y regla, un clip monííííísimo, y una Hello Kitty muy graciosa vestida de mariquita.
¡¡Muchas gracias, preciosa!!



¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os gustaría devorar ya mismo? Contadme que, como sabéis, yo soy toda ojos O.O y estoy deseando leer vuestras impresiones. ^^

¡Que tengáis un feliz día y una buena semana!
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Vaya! tienes un monton de cosas interseantes. A mi me apetece mucho El legado de los Grimm y los de Esther Sanz, a ver que nos cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad! Quiero la mayoríaxD
    A "Corazón de fuego" lo ponen muy bien en las reseñas que he leído.
    "Palmeras en la nieve" le tengo muchísimas ganas *.*
    "La sonrisa de las mujeres" me encanta como empieza*.*
    No he probado nada de Blue Jeans pero al final voy a caerxD
    Quiero los de SEP pero cuando sepa que los voy a tener todos en la misma edición >.<
    Estoy deseando leer "Segunda tumba a la izquierda", me encanta la protagonista*.*
    "Cenizas", tiene una pinzata, lo han comparado con Cell de King*.*
    "Anna vestida de sangre" también me llama mucho.
    En fin, demasiadosXD Disfrútalos mucho^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía cuánto libro! =D
    Los que más me llaman son El Legado de los Grimm, Corazón de Fuego, La sonrisa de las mujeres, ¡Buenos días princesa!, Anna vestida de sangre y Cenizas =D.
    Por cierto, me alegró mucho saludarte en la BLC, aunque fuera sólo un ratito x3, ni te acordarás de mí jaja. ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  4. Vaya cantidad de libros
    el bosque de los corazones dormidos quiero leerlo
    corazon de fuego no se que esperarme de el.
    tentacion de angeles tiene que ser genial.
    el novio de mi mejor amiga y buenos dias princesa quiero leerlos
    mirame y dispara y ana vestida en sangre tambien quiero leerlos.
    las monerias son preciosas
    un beso disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  5. Tener no tengo ninguno, solamente el primero de Primera tumba a la derecha que no tardaré en leerlo porque me apunté a lectura conjunta y eso.

    De Ocksa Pollock son unos libros que me gustaría leer, Tentación de ángeles tiene muy buena pinta, Grimm puede ser genial, El bosque de los corazones dormidos y el siguiente también me gustaría y Be de Bella y el de La probabilidad estadística del amor.

    Los marcapáginas y monerías, muy chulossssssssssssss.

    Espero que hayas disfrutado de todo y lo sigas haciendo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jolín, que de libros chica! No me enrollaré diciendote todos lo que me gustan, y abreviaré diciendo que los quiero todos! Sobretodo Anna vestida de sangre, Corazón de fuego y Crónicas de Sombras. ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada de libros! Le tengo muchísisisisismas ganas a "Corazón de fuego" y "Cenizas" lo vi hoy en la librería y se me cayó la baba, ¡Tengo que hacerme con él!

    Disfruta de los libros guapa,
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tentación de Ángeles quiero leelo :)
    El Legado de los Grimm a lo mejor lo leo algún día si se lo pido a mi compañera ^^
    El Bosque de los orazones Dormidos y El Jardín de las Hadas sin Sueño me gustaron :)
    Corazón de Fuego me llama la atención, pero la forma en que estás escrito no mucho.
    ¡Buenos Días, Princesa! Está bastante bien.
    El Noio de mi mejor Amiga quiero leerlo.
    Cenizas tiene una pintaza estupenda!
    Anna Vestida de Sangre parece interesante.
    Mírame y Dispara me encantó :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! Del que más ganas tengo es de Tentación de ángeles!
    Super guays todos!
    A ver cuando me escribes que me tienes abandonatida!
    Besis corazon!

    ResponderEliminar
  10. Tentación de ángeles lo tengo y me aptece muuuucho :3 Y El legado de los grimm puede que te lo pida en un futuro. Los de Esther Sanz está muuuy bien y Corazón de fuego deseo leerlo ya >.<
    El novio de mi mejor amiga lo-quie-ro-ya. Y buenos días princesa lo tengo pendiente.
    Los Susan los quiero tambien (joer quiero todos macho xD)
    Oiiiiix Ceniiiizas *.* que ganas le tengo por favor añslkfalñkdjfñl.
    Espero que disfrutes de tus lecturas amorcito.
    Fue un placer estar contigo el sabado amor. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no pensaba leer Blancanieves y la leyenda del cazador pero la verdad es que se ve interesante.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    Casi todos los libros me llaman mucho la atención especialmente tentación de ángeles, los de Esther Sanz, B de bella, el novio de mi mejor amiga y Anna vestida en sangre, esperaré tus reseñas un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Ay, guapa, el q me encantaría devorar es Tentación de ángeles, me parece preciosa y con una portada muy linda.
    Menuda panda de libros tienes ahí, si no caben, jajajaja.
    Que te lo pases genial leyendo!
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi, muchos ya los tengo, me apetece leer mírame y dispara.
    Por cierto, me ha encantado conocerte en la blogger, eres un solazo.
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Jolin, sin libros que vas...jaja
    A mí los que más me llaman son Palmeras en la nieve, La sonrisa de las mujeres y El legado de los Grimm.
    Esperaré tus reseñas.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cantidad de libros! ^-^
    Tentación de ángeles me llama mucho y la portada también me tiene enamorada.
    El bosque de los corazones dormidos me gustó mucho y estoy deseando leer El jardín de las hadas sin sueño.
    Corazón de fuego espero poder leerlo pronto.
    ¡Buenos días, princesa! espero leerlo pronto. Que mona la pulserita ^-^
    El novio de mi mejor amiga tampoco pinta nada mal.
    Mírame y dispara y Anna vestida de sangre espero leerlos pronto.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Cuánto libro guapa... madre mía se te acumulan jaja
    El bosque y El jardín espero que te gusten, a mi me sorprendieron mucho la verdad
    Corazón de fuego me gustó aunque la forma de narrar me entorpeció su lectura... ^^
    La sonrisa de las mujeres le tengo muuuuuchas ganas *.* a ver que te parece porque estoy dudando en comprármelo la verdad
    ¡Buenos días princesa! Me gustó bastante, ya que no me esperaba mucho del libro, a ver qué te parece
    Será hermoso me decepcionó un poco la verdad, era bastante azucarado. Segunda tumba le tengo pendiente que la primera parte me gustó bastante
    No podemos decir que te fuiste con las manos vacías de la BLC eh? jaja Mírame y dispara y Anna vestida de sangre son las que más me llaman *.*
    La probabilidad me esperaba que me gustase más, aunque no me pareció un mal libro, muy finito y rápido de leer
    Bueno guapa, felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  18. Oooooohhhh!!!
    Qué de cuántos!!!
    Ya nos irás contando, disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Estaré pendiente de tus reseñas porque me llaman la mayoría. Especialmente Tentación de ángeles (que portada más bonita!!), B de Bella, La sonrisa de las mujeres, El novio de mi mejor amiga...

    Que tengas buenas lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Corazón de fuego y Anna vestida de sangre los leí y me encantaron!! Totalmente recomendables :)
    Quiero leer la serie de Darynda Jones, aunque me gustan más las portadas originales.
    Cenizas también parece interesante, esperaré las reseñas.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  21. me llama la atencion el de anna vestida de sangre, el jardin de las hadas sin sueño y el de blancanieves.
    me he creado un blog literario por si os gustara entrar : http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/6/12 02:04

    Woooooooow! todos tienen muy buena pinta :3
    Cázame si puedes efectivamente es parte de una serie, es el sexto de los Chicago Stars *BABA*,no te revela naaaaada comprometedor, pero sip, es mucho mejor haber leído los anteriores. Phillips es GENIALOSA! jooasjaojasosjaoaj
    Disfruta mucho de la lectura!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  23. Qué de libros*-* El legado de los Grimm lo quería desde hace tiempo, ya veremos si cae xD
    Anna vestida de sangre me llamó la atención :P
    El de Oksa Pollock me leí el primero pero no me gustó demasiado :S
    Y me encantan esos marcapáginas con la monísima Hello Kitty :DD xD
    Besitos<3
    pd: espero las reseñas^^

    ResponderEliminar
  24. Mejor ni digo todos los que quiero leer... yo no sé como lo voy a hacer con la de lecturas que tengo pendientes >.<

    ¡¡Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  25. No he podido leer ninguno de esos, ni los tengo, pero los deseo mucho!!!
    Los que más me llaman son los de Esther Sanz, el de Blue Jeans -que también quiero su trilogía CPP-, el de Susane Colassanti y el de Moira Young, espero que algún día lleguen a mi país.
    Feliz Lectura y Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  26. Me llaman el de chica de fuego, el jardín de las hadas sin sueño (he leído el primero)y también quiero los de Suzan Elizabeth Phillips, buenos días princesa, Mirame y dispara y ana vestida de sangre (este mucho!!)

    Que los disfrutes mucho!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"