27/6/12

Nuevas Adquisiciones Literarias 39

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que esteis muy bien. Por aquí hace un calor y un bochorno horrorosos, que quita las ganas hasta de pestañear. >·< Espero que vosotros no esteis pasando mucho calor. =)

Como se acerca el final de Junio, hoy vengo con ha enseñaros los libros que han llegado a mi estantería durante todo el mes así que, antes de que me desintegre por el calor o se me derritan los dedos y el cerebro,  ¡vamos a ello!

Los dos primeros son Mañana. Muerte Blanca, de John Marsden. Es el tercer libro de la serie, y aunque tengo pendiente aún el segundo, estoy deseando leerlos durante los próximos meses de vacaciones porque el primero me gustó bastante.
A su lado está La espada del Arcángel, de Nalini Singh, cuarto libro de la saga El Gremio de los Cazadores que aún no he empezado y que esperaré a que estén todos publicados para hacerlo.


La Torre Prohibida, de Ángel Gutiérrez y David Zurdo es el premio minotauro 2012 y me llegó por sorpresa. Tiene una pinta interesante y espero poder leerlo pronto. 
Carpe Diem. Un momento por toda una vida, de Javier Dut me lo envió el propio autor. Aún no he podido ponerme con él pero lo haré en breves, así que ya os contaré.
Y cerrando el grupo está POD, de Stephen Wallenfels. Una historia de extraterrestres que también será devorada, espero, muy pronto.

Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James es el primer libro de la trilogía Cincuenta Sombras que está cosechando críticas estupendas a nivel general y que cada vez tengo más ganas de leer.
Hasta el último suspiro, de Anne Sward, es un libro que me enamoró primero por su título, después por su portada y, finalmente, por su sinopsis. Es otro al que quiero hincar el diente pronto, pero entre el calor  tan pegajoso y el poco tiempo libre que tengo últimamente... tendrá que esperar.

La química secreta de los encuentros es lo nuevo de Marc Levy, un autor que me llama muchísimo la atención por los títulos de sus libros y las sinopsis de los mismo. Intuyo que caerá muy pero que muy pronto...
Y Almas Cruzadas, de Elizabeth Chandler, es la continuación de Almas Gemelas, del que he leído críticas muy disparas y que aún no he tenido la oportunidad de leer, pero que ahora que tengo su continuación (recordemos que al principio sería una trilogía pero luego sacaron un libro más) ha entrado en mi lista de futuras lecturas.

Confesiones de una Triple Shot Betty, de Jody Gehrman ha sido la novedad de Versátil de este mes, y ya está leído y reseñado en el blog. Resultó una historia ligera, refrescante y entretenida que me hizo pasar unos momentos muy agradables.
Palacio de Espejos, de Margaret Peterson Haddix es la continuación de Mi nombre es Ella, libro que no tengo pero que estoy buscando, y que me atrae bastante. Desde aquí quiero mandar un beso a Lily, ya que gracias a ella podré disfrutar de su lectura.

Estos dos siguientes son ya bastante conocidos por la bloggosfera. Se tratan de Un haiku para Alicia, de Francesc Miralles y Huellas y manchas, de Jordi Sierra i Fabra. 
Son dos libros muy finitos, ambos novedades de la nueva editorial Plataforma Neo, y que tienen una pinta irresistible. He leído algunas críticas sobre ambos y son buenas, así que espero que cuando los lea a mi también me gusten. =)


Starters, de Lissa Price es el primer libro de una bilogía que está cosechando comentarios buenos no, magníficos por todos los sitios en los que leo reseñas sobre él, así que mis ganas por descubrir su historia son infinitas. La portada es todo un amor. <3
Abrázame fuerte, de Lof Yu tiene una sinopsis interesante sobre un grupo de amigas llamadas las Princess y creo que será una lectura fresca y entretenida para los próximos días de verano y calor supermegahiperinsoportable.

Buscaré el océano, de Carrie Ryan es novedad de Montena. Adoro su portada y tengo muchas ganas de empezar a leerlo, porque es un libro que me atrajo desde que me enteré de su publicación en España.
Desafío, de Alyson Noël, es el quinto libro de la serie Los Inmortales (los tres primeros reseñados en el blog y el cuarto en proceso de lectura).
Tu & yo. Aquí, ahora, de Jay Asher y Carolyn Mackler es otra de mis lecturas para este verano. Y de él solo digo tres cosas: me encanta la portada, el título y la sinopsis. <3

Y para finalizar... La joya de la corona: Vampire Academy. Promesa de Sangre, de Richelle Mead. Los otros tres libros los he leído durante este mes, y éste lo estoy leyendo actualmente y me está gustando. Espero poder traeros pronto la reseña.
La última princesa, de Galaxy Craze se lo está leyendo mi madre, la está gustando muchísimo y me está poniendo los dientes muy largos. Creo que será otro de los que caiga a lo largo de Julio/Agosto. Esta es otra de las portadas que me han enamorado este mes. <3

¿Habéis leído alguno de los libros que os he mostrado? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de alguno que otro en especial? Contadme, que estoy deseando saber vuestras opiniones. =)

Antes de despedirme, una cosita sobre los concursos que se cerraron el pasado sábado... Estoy preparando las listas de los participantes, por lo que os pido un poco de paciencia porque son tres concursos y habéis participado muchísima gente, de lo cuál me alegro. ^^  Intentaré traeros las listas a finales de semana o, como muy tarde, principios de la que viene, y ya os avisaré del día que se celebrarán los fallos de los concursos.

Espero que paséis bien lo que queda de día y que no paséis mucho calor o, al menos, no tanto como yo, porque esto lleva siendo una sauna desde comienzos de la semana y no sé si sobreviviré de aquí a final de verano.

¡Un beso y nos leemos! ;)

31 comentarios:

  1. me llaman muchos sobre todo La ultima princes y tu, yo aqui,ahora... el de Marc Levy tiene buena pinta, ya he leido cositas de él y me gusta mucho... Y sobre todo 50 csombra de Grey. q disfrutes q tienes para rato!jej

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Terminé ayer mismo Buscaré el océano y es una maravilla, ya verás como te encantaaaaa!!!
    Este finde hago la reseña para la próxima semana. Es que me ha gustado un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. La Torre Prohibida tiene buena pinta.
    Carpe Diem lo tengo pendiente.
    POD me acaba de llegar *-*
    Cincuenta Sombras de grey me gustó!
    Hasta el Último Suspiro quiero leerlo.
    Confesiones de una TripleShot Betty puede estar bien.
    Palacio de Espejos también quiero leerlo :)
    Starters lo quierooooooooo~
    Abrázame Fuerte parece ideal apra el verano.
    Buscaré el Océano me tiene que llegar.
    Tú & Yo, Aqui, Ahora parece del estilo de Abrázame Fuerte :P
    Promesa de Sangre epsero emepzarlo pronto!
    De La Última Princesa esperaba más...
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que maravillosos libros *.* los quiero todos esperaré tus reseñas guapa y disfrútalos, besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, el calor nos deja por los suelos. Aquí también es insoportable >.<

    la última princesa, Tú y yo y La torre prohibida son los que más me llaman de todos.
    huellas y manchas me gustó mucho Y Confesiones... me ha encantado.

    Leí hace tiempo Almas Gemelas, y no me entusiasmó, aunque estaba entretenido. A ver si me hago con éste.

    hasta el último suspiro me encantó. Es una historia preciosa. Y 50 sombras lo tengo pendiente; mi hija lo ha leído y le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ que se publico sin querer xD

    ¡disfruta de las lecturas guapa! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. La torre prohibida precisamente lo he reseñado hoy xD está bastante bien, me esperaba algo más tétrico pero al final me ha gustado~
    Starters me encantó y qué decir del de Vampire Academy...
    Disfruta de las lecturas ;)!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros!!!
    Carpe diem lo tengo para leerlo parece muy interesante.
    Almas cruzadas lo tengo pero el primero no me gustó ,ni lo acabé,así que no creo que lo lea.
    La última princesa tiene muy buena pinta.
    Te buscaré en el océano parece muy intrigante.
    Abrázame fuerte parece demasiado juvenil.
    Starters tiene que estar genial.
    Confesiones de una Triple Shot Betty parece una lectura muy fresquita para el verano.
    Huellas y manchas será una de mis próximas lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Con tantos libros no sé por donde empezar xd.
    De todos ellos los que más me llaman son La espada del áracngel,pod, almas cruzadas,Starters, desafío, Promesas de sangre, la última princesa y buscaré el océano.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues me gustan practicamente todas tus adquisiciones, ¡qué envidia! Sarters, Buscaré el oceano, La torre prohibida... Bueno, no sigo que los quiero todos jeje!
    ¡Disfrútalos! Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que con este calor lo único que apetece es meterse en la nevera... jajaja
    La espada del arcángel le tengo muchísimas ganas que la saga me gusta mucho, pero si vas a esperar a que estén todos publicados... madre mía no te queda ni nada jajaja
    Cincuenta sombras cae si o si este verano xD se lo robaré a Yarde
    La química secreta de los encuentros le tengo muchas ganas a ver si puedo hincarle pronto el diente
    Los de Neo les tengo muchas ganas que tienen una pintaza *.*
    Starters le tengo ganas, que todos hablan muy bien de él
    Tü & yo aquí y ahora le tengo, llevo poquito pero no pinta mal
    Vampire academy <3 estoy deseando leer *.*
    La última princesa tiene muy buena pinta también
    Bueno guapa ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy enfadada porque Correos me odia y no me trae mis cosas T_T Entonces, lloro. Y el calor es inaguantable si estoy en casa. Normalmente estoy en la playa, así que más o menos es soportable :P
    Mañana tengo el primero, algún día compraré los demás.
    De Nalini tengo 2. Voy con retraso. Y ninguno leído. Mal.
    Carpe diem, Pod y Cincuenta sombras los tengo pendientes y con muuuchas ganas al igual que Tripe Shot Betty sisi.
    Los de Neo los quiero ;_; Y Starters también pendiente.
    Buscaré el oceano probablemente será de mis próximas lecturas igual que Tu y yo aquí y ahora.
    Vampire Academy añkdfjañldfa. Y ya está Adrian por todas partes xD
    Y la última princesa MUERO POR TENERLO Y NO ME LLEGAN NINGUNO DE LOS DOS. MUERO.
    Un besito guapa y disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  13. Me tienen muy buena pinta Confesiones...Starters y Abrázame fuerte, el resto los tengo o espero conseguirlos jeje!
    Disfruta de tus lecturas preciosa!
    Muakiss!

    ResponderEliminar
  14. Pero cuantos libros *-* !!!!
    No he leído ninguno, ya que en mi país nos traen las novedades mucho tiempo después, aparte de que no todos los libros los traen T.T por ejemplo el 3 de VA y Almas Gemelas.
    Prácticamente quiero leer la mayoría, pero mas el de Starters, Buscare el océano y La ultima princesa.
    Disfruta de tus lecturas ( mientras yo seguiré rogando para que traigan algunos de esos libros a mi país u.u )
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  15. Puff , me gustan un montón de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quiero el de 50 sombras,aunque me han dicho que es muy muy erotico
    Me encantan los demas,gracias Vero:))

    ResponderEliminar
  17. Muy buen IMM, AMO las portadas de la saga de El Gremio de los Cazadores =3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. POD y Buscare el oceano tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  19. Me llaman mucho la atención Un haiku para Alicia, Starters y La última princesa. Espero hacerme con ellos pronto!

    Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  20. Cincuenta sombras de Grey me gustó mucho, ya queda menos para los siguientes! >.<
    El de Marc Levy pinta bien, a ver qué te parece a ti :D
    Almas Cruzadas no me ha gustado nada, era completamente innecesario!
    Confesiones de una triple shot Betty me gustaría leerlo!! >-<
    El palacio de los espejos lo quiero! Conseguí Mi nombre es ella hace nada y lo leí hace unos días así que no estaría mal xD
    Los dos de Neo tienen buena pinta, ya los vi hace tiempo :D
    Buscaré el océano es una completa pasada!
    La última princesa me llama la atención a ver si me quito la abstinencia y me compro alguno jajajaj

    Besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Que cantidad de libros jejeje

    Bueno a mi me gusta mucho Nalini así que me quiero conseguir esa saga pronto porque el primer libro de la otra me gusto así que espero poder seguirla pronto.
    Quiero Cincuenta sombras de Grey que lo veo por todos lados y no consigo un ejemplar para mi :(
    Starters me llama mucho la atención así que puede que me haga con el pero Abrázame fuerte no me termina de convencer
    Al igual que a ti, me encanta la portada, el titulo y la sinopsis de Tú y yo aquí y ahora, tengo unas ganas terribles de conseguirlo

    Disfruta de tus lecturas y haber si se va el calor pronto que aqui es sofocante tambien, aunque hoy magicamente (dejame no decirlo muy alto no vaya a ser que se nos joda el dia) hace fresquito!! jeje

    Un besotote guapa :D

    ResponderEliminar
  22. VA y La última princesa me encantan!!
    50 Sombras de Gray es muy rápido de leer.

    Ya nos contarás qué tal ^^

    Disfruta de la lectura ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. ains, tienes el de Nalini!! Lo quierooo!! :D
    Me llaman también confesiones de una triple shot Betty y el de Huellas y manchas, entre otros :P
    Carpe Diem lo leí hace poquito, y hoy publicaré la reseña en mi blog :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libros! y muchos muy apetitosos! esperamos las reseñas

    ResponderEliminar
  25. Puff los quiero todos!!!
    Yo estoy esperando el 2º de VA aunque ya tengo el 3º en casa, así que después de leerlos me haré con Promesa de sangre, que me han dicho que la saga mejora muchísimo más a partir del tercer libro!
    También me llaman Starters, 50 sombras de Grey, Buscaré el océano, Carpe Diem y La última princesa!
    Ya nos contarás, que tienes trabajo para rato:)
    1beso

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno pero me llaman todos xD Los que más Vampire Academy, Cincuenta sombras, La espada del arcángel y La última princesa. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hay unos cuantos (por de decir todos xD) que me llaman mucho la atención :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  28. De Nalini Singh he leído el primero y tengo pendientes los demás.
    Carpe Diem me lo envió el autor y estoy deseando leerlo.
    P.O.D. no me llama mucho.
    Cincuenta sombras de Grey pinta genial.
    Almas cruzadas quiero leerlo.
    Confesiones de una Tripe Shot Betty tiene una pintaza genial.
    Un haiku para Alicia y Huellas y manchas estoy deseando leerlo.
    Starters lo he pedido para mi cumpleaños :D
    Buscaré el océano también quiero leerlo.
    Tu y yo aquí, ahora también pinta genial.
    La última princesa me llama mucho.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  29. Waaaaa cuantos libros *-* espero los disfrutes todos!
    se me antoja la mayoría, el único que definitivamente no me interesa tener en mi estantería es el de 50 sombras de grey

    saludos!

    ResponderEliminar
  30. Uyyy yienes libros excelentes le tengo muchas ganas a Buscaré el océano, La última princesa y Confesiones de una triple shot betty.
    Aunque todos tienen una pinta excelente la verdad.
    Disfruta de todas tus nuevas adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hay bastantesque me llaman mucho, pero es quw he visto el de almas cruzadas y me he muerto *-* Lo quiero >-<
    Que los disfrutes todooos!


    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!